viernes, junio 24, 2022
InicioInsólitoPadres ponen cámaras en el cuarto de su hija para saber por...

Padres ponen cámaras en el cuarto de su hija para saber por qué despierta con moretones cada mañana

En Bulgaria una joven llamada Elena Angelov luego de irse a la cama cada noche, sus padres por las mañanas notaban que su hija amanecía con moretones en el cuerpo.

Al principio los moretones aparecían de vez en cuando y sus moretones eran leves, por lo que sus padres no se preocuparon pues no les pareció importante. Totalmente después las cosas comenzaron a empeorar. Los moretones se pronunciaban cada vez más y aparecían con más frecuencia. Esta situación trajo serios problemas a la familia.

Un día Elena fue enviada a un campamento de verano. Usaba pantalones cortos y el personal comenzó a darse cuenta de que algo andaba mal pues sus piernas se veían marcadas y cada día que pasaba, tenía moretones nuevos.

El personal del campamento informo a las autoridades. Mientras, los padres de Elena también estaban preocupados por ella. Creían que quizás la joven podría tener anemia o deficiencia de hierro que le estuviera causando éstos moretones.

Posible caso de abuso

Los padres de la joven solicitaron una cita con el médico para realizarle unos análisis. Sin embargo, antes de acudir a la cita médica, recibieron una visita de los servicios sociales, quienes dijeron que recibieron una llamada del campamento de verano sobre una posible situación de abuso.

Los padres no entendían lo que pasaba, pues no le harían daño a su hija. Todo estaba en su contra pues no podían explicar el origen de los moretones y no tenían pruebas. Lo trabajadores sociales, hablaron con la joven y esta les respondió que no había ningún tipo de abuso en el hogar y que ella solo despertaba con los moretones en la piel y desconocía el por qué.

Preocupación de sus padres por los moretones de su hija
Preocupación de sus padres por los moretones de su hija

Que ocasionaba los moretones

habían programado una cita con el médico para realizarle unos exámenes, éstas decidieron dejar el caso a la espera por los resultados médicos. Luego de hacerle los exámenesla joven, no encontraron nada malo con ella, esto fue una bendición pero al mismo tiempo una maldición ya que aún desconocían las causas por las cuales le aparecían estos moretones a su hija.

Grabación pone en evidencia lo que causa los moretones de la joven
Grabación pone en evidencia lo que causa los moretones de la joven

Envista de esta situación, y que no había nada malo con su salud, su padre se detuvo camino a su casa, en una tienda para comprar una cámara, así que la compró e instaló en la habitación de su hija y ver que ocasionaba los moretones. Ambos padres fueron testigo de algo impactante mientras la chica dormía, hacía movimientos inusuales, ésta joven no caminaba ni hablaba, sino que estaba gateando hacia atrás, doblando las piernas de forma imposible parecía poseída.

La comunidad al enterarse de este extrañó suceso le recomendaron que la adolescente sea atendida con un exorcista urgentemente. Esto ocurrió el 14 de mayo del año 1999.

TE PUEDE INTERESAR