jueves, octubre 6, 2022
InicioNoticiasPara salvar a su perro Un niño vende su colección de cartas...

Para salvar a su perro Un niño vende su colección de cartas de Pokémon

No cabe duda que una mascota se puede convertir en un familiar más, y cualquier cosa que le ocurra duele tan igual como si fuera una persona.

Lo bonito de esta historia que les comentaré, es como un niño es capaz de vender su colección de Pokémon para salvar a su mascota de una virosis que le podía ser fatal para su perro.

El nombre del niño que tuvo tan inolvidable gesto de cariño hacia su mascota, es Bryson Killean al enterarse de que su perrito sufría de parvovirosis decidió subastar su preciada colección para poder pagar los gastos del veterinario. Estos gastos costaban más de 700 dolores para que lo pudieran atender.

niño y su perro - lo salva con vender coleccion de cartas de pokemon

Noticia que impacto la bondad del niño

Es un niño de 8 años de edad, vive en virgina en Estados Unidos. Fue noticia hace unos días por haber puesto en venta sus cartas de Pokémon para poder costear el tratamiento médico de su cachorro.

Esta historia llegó a la compañía que realizan estas populares figuras. Decidieron compensar el sacrificio del infante con un inesperado regalo que impresionó al niño.

Este acto de bondad género tal repercusión que incluso llamo la atención de la compañía que comercializan las figuras de Pokémon. Decidieron enviarle al jovencito un juego de cartas raras difíciles de encontrar en las tiendas.

niño vende sus cartas de pokemon

Se superó la recaudación del dinero

Después que el niño vendió su colección de cartas, su mamá se puso en marcha una recolecta en línea atraves de GoFundMe con una meta de 8 dólares. Pero gracias a lo masivo que fue la noticia el apoyo de las personas fue inmensa, se recaudo más de 5000 dólares. De modo que el perrito pudo ser atendido y puesto fuera de peligro.

El dinero que sobró después de haber terminado el tratamiento de la mascota, se destinó a los gastos médicos de de otros animales que estuvieran de igual de enfermos en Virgina.

Cuando las intenciones son puras y verdaderas se puede lograr muchas cosas, pero sobre todo ser ejemplo de que el Amor lo vence todo.

TE PUEDE INTERESAR