jueves, noviembre 3, 2022
InicioCuriosidadesPenelope Menchaca

Penelope Menchaca

Este lunes 11 de abril se inicia la segunda temporada de El poder del amor y 18 participantes de diferentes países latinoamericanos, incluido Ecuador, viajaron hasta Turquía para encontrar el amor, pero ellos no estarán solos, estarán bajo la conducción de la mexicana Penélope Menchaca, quien casi durante toda su carrera como presentadora ha estado ligada a los realitys de amor.

Para esta nueva entrega del programa, que se graba en Estambul, Menchaca dijo que será como una madre para los participantes. “Estuve pensándolo seriamente y dije: ‘creo que en este momento de mi vida tengo que comportarme como la madre de estos pequeños calenturientos’ para que no escojan nada más por calentura sino que escojan realmente a la persona que necesitan, a la persona que quieren y para eso tenemos que tener bien claro, qué son las cosas que buscamos y qué son las cosas que no queremos encontrar y una vez que sepas cuáles son las que no, en cuanto a uno de ellos haga eso o una de ellas debe ser un poco rojo, pero luego como la calentura no los deja pensar, entonces para eso está la madre para que le diga: ‘¡Ey! Usted dijo que eso no quería, empiécese a concentrar’”, afirmó en una entrevista para el canal panameño TVN. Asimismo, a modo de broma comentó que va a molestar los chicos y chicas, pero también pretende ayudarles y que los televidentes se diviertan y se olviden de los problemas.

Sobre la presentadora de 12 corazones

La mexicana cree también en el amor, así lo aseguró en el medio televisivo, en el cual dijo que ha estado casada dos veces. “De mi segundo matrimonio llevo 22 años de casada, entonces de que creo, creo en el amor…”, aseguró.

¿Quién es Penélope?

En su perfil de Instagram, en la que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores, se describe como “la internacionalmente desconocida Penélope Menchaca”. Es nacida en la Ciudad de México. Tiene 55 años. Se destaca como presentadora de televisión y como actriz.

Antes de partir a Estambul, Menchaca fue parte de Venga la alegría de TV Azteca, programa en el cual estuvo por segunda vez en el 2021 y lideró el segmento La pareja ideal. La primera vez fue en el 2019. Intermedio de esos años, en el 2020, estuvo al frente de Enamorándonos, versión México.

Una gran experiencia realitys

Antes de partir a Estambul, Menchaca fue parte de Venga la alegría de TV Azteca, programa en el cual estuvo por segunda vez en el 2021 y lideró el segmento La pareja ideal. La primera vez fue en el 2019. Intermedio de esos años, en el 2020, estuvo al frente de Enamorándonos, versión México.

Tiene una amplia experiencia en conducir realitys. Antes estuvo en 12 corazones (2005) de Telemundo, en el que también consistía que los concursantes encontraran pareja.

Su carrera como presentadora comienza en 1999, en el canal 62, en Los Ángeles, Estados Unidos. En dicha televisora estuvo cinco años. Previo a llegar a esta etapa, se desenvolvió como cantante, junto con dos de sus hermanas fue parte de la agrupación Las Nenas, la misma que estaba bajo el mando de sus padres. En ese entonces ella tenía 19 años.

TE PUEDE INTERESAR