jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososPersonajes que abandonaron ❤️Doctor Milagro💔

Personajes que abandonaron ❤️Doctor Milagro💔

¡Mira quiénes se han ido de la exitosa novela turca de la que todo el mundo habla!

Doctor Milagro es una serie turca emitida en el año 2019 por Fox Turquía, la misma es una adaptación de la serie surcoreana que fue lanzada en el 2013, Buen doctor. La serie se centra en la historia de Ali Vefa, un joven que presenta algunos trastornos mentales, pero con grandes capacidades, quién se desempeña como residente  en el área de cirugía pediátrica, donde se le concede un periodo de seis meses para demostrar que es capaz de realizar sus funciones como residente. Pero deberá  enfrentar los conflictos y las situaciones que surjan con sus colegas y con sus pacientes a raíz de su estado mental y emocional atípico.

Algunos personajes queridos y otros no tanto que salieron del programa

La serie grabada y transmitida en medio de la pandemia de COVID-19 tuvo buen grado de aceptación por parte del público. Sin embargo a medida que se fue desarrollando la trama, algunos personajes fueron eliminados de la narrativa de la misma, en algunos casos porque no eran del agrado de la audiencia y en otros casos por problemas personales. A continuación hacemos un recuento de los personajes que abandonaron la serie.

Kıvılcım Boysal: Fue la vice directora del hospital y fallece en la segunda temporada, luego de que uno de sus pacientes la secuestre y la traslade al sótano del hospital, donde ocurre una terrible explosión.

Doctora Ferda: Luego de llegar al hospital para recuperar su lugar, se convierte en jefa de departamento  y tiene un altercado con Tanju, su superior quien en pocas palabras le dice que le escogió porque es fácil manipularla.Trás esto Ferda decide abandonar el hospital.

Günes: El carismátco enfermero fue parte del programa desde el primer episodio de la serie, sin embargo este personaje se despide del hospital cuando anuncian que habrá una reducción de personal y el jefe de enfermeros le comunica su despido.

Doctor Adil: Uno de los momentos más desgarradores de la serie Doctor Milagro es cuando muere el doctor Adil, jefe de cirugía del Hospital Berhayat y mentor de Ali Vefa, quien muere en la segunda temporada luego de recibir dos disparos para salvar a Ali.

Ezo: Ezo Kozoglu es una vecina que padece meningocócica y pone a prueba el amor entre Ali y Nazli. Quien decide viajar por el mundo y finalmente se establece en Estados Unidos.

Doctor Demir: El médico cirujano Demir renunció de manera irrevocable al hospital Berhayar después de un momento crítico de accidente vehicular múltiple en el que sus dudas puso en peligro la vida de una paciente.

¿Y tú ya viste Doctor Milagro?

TE PUEDE INTERESAR