miércoles, noviembre 2, 2022
InicioFamososPide a Florentino Pérez volver al Santiago Bernabéu, pero el problema es...

Pide a Florentino Pérez volver al Santiago Bernabéu, pero el problema es que Ancelotti no lo quiere en el Real Madrid

La situación  del jugador brasileño de 20 años, Reinier Jesús podría estar por cambiar.

Bastante se ha hablado del éxito que ha tenido el Real Madrid con el fichaje de  Vinicius Junior y Rodrygo Goes, pero poco o nada se menciona a, la joven promesa del futbol brasileño, Reinier Jesus Carvalho, quien habría sido recomendado personalmente por Juni Calafat.

El joven es un  futbolista de origen brasileño, nacido en Brasilia  el 19 de enero de 2002, que juega en la posición de medio campista en el Girona Fútbol Club de la Primera División de España, en calidad de préstamo del Real Madrid.

Sueños rotos y promesas incumplidas

El medio campista fue fichado por el club merengue a cargo de Carlo Ancelotti y presidido por Florentino Pérez en enero de 2020, justo antes del comienzo de la pandemia de COVID-19. Quién prontamente fue cedido al famoso club alemán del Borussia Dortmund, por dos temporadas donde no ha tenido mucho protagonismo.

El brasileño tampoco irá a la gira a realizarse por Estados Unidos. Por lo que el Real Madrid busca justificar la inversión que realizó por el joven brasileño fue de 30 millones de euros, haciendo otra cesión del jugador.

Nuevos horizontes

Uno de los clubes más sonados para la  cesión del medio campista brasileño es el Real Valladolid  de Ronaldo Nazario, aunque existen también otros clubes que podrían acogerlo entre sus filas, como el club de Pucela, el Torino y el equipo granata. Lo cual le permitiría a la joven promesa continuar con su carrera deportiva y lanzarla al estrellato.

Así que no todo estaría perdido para la joven promesa del futbol brasileño quien pareciera tener varias oportunidades para demostrar su valía y su talento en otros clubes.

No te pierdas ninguna noticia sobre tus clubes y equipos de futbol favoritos. Síguenos en Virolico

TE PUEDE INTERESAR