miércoles, noviembre 9, 2022
InicioDeportePiqué Hace Dura Confesión Sobre Intimidad Con Shakira. La Barranquillera Revela Que...

Piqué Hace Dura Confesión Sobre Intimidad Con Shakira. La Barranquillera Revela Que Fue Un Monstruo.

Aquí te comentamos sobre la polémica entrevista de Gerard Piqué que se hizo viral recientemente

Piqué anunció hace unos días en el Camp Nou su retirada no sólo del club español azul grana, sino también del futbol en general. Y aunque muchos aficionados del Barcelona lamentan su retiro, lo cierto es que hay algunos fanáticos del club y seguidores de Shakira que se alegran por la noticia. Incluso se ha especulado en redes sociales que el retiro del jugador culé sería en respuesta a no querer usar la nueva camiseta del club español en colaboración con Shakira.

El estreno del nuevo hit de la cantante en colaboración con Ozuna, Monotonía fue un duro golpe para Piqué y a raíz de esto se ha vuelto viral una entrevista que le hizo el popular influencer español Jordi Wild, uno de los youtubers más longevos de la comunidad de Youtube, cuyo Podcast The Wild Project es uno de los más escuchados en España.

Entrevista se vuelve viral

Los temas centrales de la entrevista fueron la selección, el Chiringuito,  Bartomeu, Guardiola, la fama, entre otros. Y aunque parece una entrevista como cualquier otra, lo cierto es que causó gran polémica, sobre todo luego de que se hablara de las infidelidades de Gerard Piqué mientras estuvo con Shakira, con quien mantuvo una relación de 12 años y comparte dos hijos varones.

Actualmente Gerard Piqué y Shakira se encuentran separados, el ex jugador del Barcelona se encuentra en una relación con Clara Chía Martí, joven becaria de su empresa Kosmos, a quien habría conocido en uno de los clubes nocturnos que frecuentaba el culé.

Ser buen jugador no lo hace un caballero

En dicha entrevista, Piqué hizo un comentario nada que no fue nada agradable, ni mucho menos de caballero. Específicamente cuando afirmó que prefería ir al Cornellá que al Bernabéu y más adelante dijo:

“Me gusta ir, entrar al terreno de juego y que me silben. Que te rías y que se cabreen aún más. Diría que eso es mejor que el sexo».

Declaración que dista mucho de lo que es ser un caballero, ya que si bien su relación con la artista colombiana ha finalizado, esta sigue siendo la madre de sus hijos y ante todo no merece este tipo de señalamientos.

Sigue de cerca la vida de  tus celebridades en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR