jueves, noviembre 24, 2022
InicioCuriosidadesPon Esto En Las Esquinas De Tu Casa Y Los Ratones Desaparecerán...

Pon Esto En Las Esquinas De Tu Casa Y Los Ratones Desaparecerán Como Por Arte De Magia

¿Has intentado deshacerte de esta plaga y no lo logras? Virolico te trae la solución definitiva a este molesto problema.

Los ratones son animales mamíferos que además de causar daños en nuestros hogares y negocios, pueden generar graves consecuencias en nuestra salud, ya que son vectores de diversas enfermedades, como la leptospirosis, salmonela, la enfermedad de Weil, entre otros. Una de los principales fuentes de infección es la orina de estos roedores, la cual dejan a su paso en el camino hacia la fuente de alimentos.

Recomendaciones

En base a lo antes mencionado se recomienda primeramente mantener limpias todas las superficies, sobre todo aquel sobre las cuales ingieres tus comidas, como la mesa del comedor. Por otro lado también es importante lavar e higienizar nuestros alimentos antes de consumirlos. Y por supuesto si tienes alguna herida abierta, debes evitar a toda costa tener contacto directo con la orina de ratón.

A continuación te presentaremos una receta sencilla y con productos muy fáciles de encontrar, que son completamente naturales.

Ingredientes

  • ½ cda de harina de trigo todo uso
  • ½ cda de sal
  • ½ cda de yeso blanco

Preparación y modo de empleo

  1. En un recipiente incorpora los tres ingredientes y mezcla muy bien
  2. Posteriormente toma un poco de esta mezcla que obtuviste y espárcela en sitios estratégicos de tu casa, donde creas que frecuentan los ratones.

Al estos ingerir la mezcla con sal, sentirán sed y querrán saciarla, al tratar de darse por satisfechos al beber agua, esta actuará con el yeso y los llevará a una muerte segura.

¿Te ha gustado este remedio? Pruébalo y dile adiós a tus alimentos roídos, a las enfermedades y esa desagradable imagen al verlos cada vez que pasan por algún rincón de tu casa. Síguenos en Virolico para más recetas como esta.

TE PUEDE INTERESAR