Descubre cómo llenar de armonía tu hogar yendo más allá de la estética. A continuación te presentamos una idea de cómo limpiar tu casa de malas energías y renovar el ambiente de tus espacios.
Las malas vibras son energías que pueden afectar nuestra vida personal y familiar; por momentos nos sentimos desmotivados, con pocas o nada de ganas de levantarnos de la cama y hacer frente a nuestras rutinas. Esto puede deberse a que haya un acumulado de malas energías en tu hogar, las cuales deberías eliminar, para evitar sentirte cabizbajo. Para eliminarlas de forma definitiva prueba el siguiente remedio, que podrás realizar con cosas que no son costosas, ni difíciles de conseguir, de hecho muchas de ellas suelen encontrarse en las despensas de todos los hogares.
Señales de energía negativa en casa
Para saber si hay energía negativa en casa es recomendable observar algunos aspectos, como:
- Las personas que viven en casa enferman con frecuencia (sin causa física ni médica que lo explique).
- Se dan situaciones de violencia, peleas o discusiones con frecuencia en el hogar.
- Las personas que viven en casa son, a menudo, víctimas de robos
- Mascotas inquietas y/o nerviosas de forma reiterada
- Las plantas se mueren o siempre están marchitas.
- Cuando llegamos a casa, aparecen objetos de los que no se conoce su procedencia.
- Desorden generalizado en el hogar.
- Siempre hay suciedad siempre por más que se limpie.
- En el ambiente siempre se nota tristeza y soledad.
- Hay malos olores que no se sabe de donde proceden y sin causa aparente que los origine.
- Siempre hace frío.
Ingredientes
- Vaso transparente
- Vinagre blanco
- Sal granulada
- Agua
Preparación
Añadir un poco de sal, verter el agua y el vinagre dentro del vaso y situar el vaso en algún lugar donde permanezcan las personas que van de visita (preferiblemente en un lugar no visible), durante un periodo de veinticuatro horas. Seguidamente enjuagar con abundante agua y repetir el procedimiento hasta que usted crea necesario o hasta que deje de observar que se eleva la sal sobre el nivel del agua.

Esta es una gran estrategia para aprender cómo limpiar tus espacios de malas energías que puedes implementar al menos una vez por semana para mantener a raya las energías negativas. Y de esta manera también dar un aire nuevo a tu hogar, atrayendo buenas energías, fortuna e incentivando tu creatividad.
Ya sabes, para más tips y consejos, sigue de cerca todas nuestras publicaciones y ponlas en práctica. Te harán la vida más fácil