martes, enero 10, 2023
InicioBienestar🚽POR ESTA RAZÓN VAS AL BAÑO ANTES DE TENER RELACIONES B875 -Fernando...

🚽POR ESTA RAZÓN VAS AL BAÑO ANTES DE TENER RELACIONES B875 -Fernando Sánchez Biodesprogramación

¿Alguna vez has sentido esas inoportunas ganas de ir al baño, justo antes de tener intimidad con tu pareja? ¿Acaso te ocurre con frecuencia? Sigue leyendo para que sepas a qué se debe esto.

Ganas de ir al baño antes de tener relaciones

Las ganas de ir al baño antes de tener relaciones sexuales con otra persona son un fenómeno que se encuentra bastante extendido. A continuación te explicamos a qué pude deberse que sientas esto antes de tener intimidad con tu pareja.

Algunas personas sientes un fuerte impulso de ir a orinar justo antes de mantener relaciones sexuales con sus parejas. En primer lugar, debemos tener presente que la orina se encuentra intrínsecamente relacionada con el marcaje de territorio, una conducta biológica extendida en todo el reino animal al cual pertenecemos los seres humanos. Un ejemplo de ello es cuando las personas se asustan y muchas veces se orinan o sienten ganas de orinar; de igual manera ocurre con las personas que van a tener intimidad y sienten esto, pues d alguna manera se sienten invadidas en su territorio.

Impulso detonado por recuerdos

Es importante tener presente que cuando esto ocurre, generalmente hay un precedente donde sentimos que alguien traspasó nuestros límites. Y vuelve a generarse esta reacción de estrés en respuesta aun cuando la persona con la que estamos en este momento no tenga nada que ver con esa primera situación donde sentimos que nuestros límites fueron traspasados. Esto ocurre sobre todo cuando nuestra nueva pareja guarda similitud con la persona que invadió nuestro territorio sin nuestra autorización y de este modo estar activando este recuerdo de abuso.

Debe entenderse entonces  la orina como una barrera que desea establecerse para mantener alejada a esa persona y lo que hay que buscar realmente es qué memoria nos detona esta respuesta biológica.

Para más publicaciones como esta, sigue atento a nuestras publicaciones en Virolico

TE PUEDE INTERESAR