miércoles, diciembre 1, 2021
InicioBellezaPrepara La Crema De Bicarbonato Ponla Antes De Dormir, adios Arrugas,

Prepara La Crema De Bicarbonato Ponla Antes De Dormir, adios Arrugas,

El bicarbonato de sodio tiene diversidades de propiedades para eliminar las células muertas de la piel y desvanecer las líneas de expresión. Descubre como usarlo de manera de crema para eliminar las arrugas.

Muchas mujeres se preocupan por la aparición de arrugas en su cutis, es por ello que les comentó de estas cremas para lograr eliminarlas de manera sencilla, útil y barato que se puede realizar para una piel saludable y libre de arrugas.

El bicarbonato es tan versátil que favorece a diversos tratamientos de bellezas, que son estupendas para eliminar las expresiones de la frente. Pero no solo permite quitar las arrugas de la cara, sino que beneficia para muchas opciones más como eliminar manchas faciales o para blanquear los dientes, además también se puede lograr parar el envejecimiento de cutis.

Como eliminar las arrugas con esta crema

Se usa un combinado de bicarbonato de sodio y aceite de coco, se mezcla y se consigue una especie de crema, la cual se va a aplicar en nuestro rostro… Claro bien limpio previamente con un tónico de agua y jabón, después se aplica con movimientos circulares suaves sobre la cara y el cuello.

Después se puede aplicar la mascarilla de manera circular sobre la cara y cuello, luego deja pasar unos 15 minutos y luego retírala con abundante agua tibia.

Cómo eliminar las arrugas: mascarilla casera de bicarbonato para  rejuvenecer tu piel - VIX

Las propiedades del bicarbonato

Les quiero mostrar por el bicarbonato están efectivo para temas de belleza y el porqué de sus propiedades ayuda a disminuir la visibilidad de las arrugas e inclusive retardar su aparición. Sus principales propiedades son:

  • El exfoliante, porque contribuye para eliminar células de la piel, evitando así la aparición de arrugas.
  • Ayuda también a mantener el nivel pH de la piel y su humedad natural.
  • Hace posible que la piel esté más tersa y como consecuencia, no se notará la pérdida de firmeza que genera el paso del tiempo.
Como preparar um maravilhoso creme de bicarbonato para la cara

Elaboración y aplicación

  1. Lo primero se diluye el bicarbonato en un poquito de agua para que se haga una pasta homogénea.
  2. Cuándo se tenga puede añadir agua de coco o miel, según sea su gusto y añade una cucharada.
  3. Luego se mezcla de nuevo hasta que vuelva a quedar una pasta homogénea y la aplicas a tu rostro por 15 minutos y la retiras con abundante agua tibia.

Siempre es bueno aconsejar a un especialista y si tengas la confianza que se evitará cualquier reacción indeseada en tu rostro, y sacar el máximo provecho de esta útil receta natural, espero le sea de su beneficio.

TE PUEDE INTERESAR