jueves, agosto 18, 2022
InicioCuriosidadesQue Dice Tu Palma De La Mano Sobre Tu Futuro

Que Dice Tu Palma De La Mano Sobre Tu Futuro

La quiromancia o lectura de la mano, es una rama de la quirología que se dedica a la adivinación por medio de la lectura de la palma de la mano.

Muchos se centran solo en la lectura de las líneas de la mano o la “M” que se dibuja en ambas palmas de la mano, pero existen otros detalles asociados a esta que podría decirte un poco más sobre el perfil psicológico y físico de las personas.

Estudiemos un poco estos datos curiosos y no olvides ir repasando cada uno en contraste con tu mano dominante:

Al ver las manos de alguien puedes notar si se trata de una persona detallista

Para determinar si eres detallista o no, debes saber si tus dedos son o no son largos. Generalmente en algunas es muy evidente, pero si tienes dudas, observa el dado más largo de la mano de la persona; si este es tan largo como tu palma, entonces podríamos decir que tus dedos son largos.

Puedes notar si alguien tiene buena salud

Existe una línea que recibe ese nombre: la línea de la salud. Esta se ubica debajo del meñique y generalmente indica enfermedades (celebra si no la tienes pues indica que tendrás una vida llena de salud).

Si tu línea de la salud existe, esto puede indicar debilidad y dependiendo de su ubicación, puede darte indicios de lo que se trata.

Si esta se cruza con la línea de la vida indica la presencia de enfermedades genéticas

Si la línea de la salud toca la línea del corazón esto puede indicar patologías relacionadas con este.

Si tu línea de la vida esta encadenada, pueden presentarse problemas estomacales o intestinales

Las manos delatan al egocéntrico o despiadado

Muchos son muy buenos actores y quizás pretendan ocultar estas características sobre ellos mismos, pero en este caso la quiromancia también es muy útil, pues te lo revela todo a través de la línea del corazón.

Si esta línea es pequeña o inexistente o incluso si se curva hacia abajo, esto indica que aleja a las personas con su actitud o que ha tenido muchas relaciones difíciles por ese mismo hecho

¿Es una persona familiar? ¿se preocupa por los suyos?

Existe una línea que se ubica debajo de la línea de vida. Si esta es fuerte, indica una gran vida familiar. Si esta tiene ruptura indica problemas en las relaciones y si esta comienza fuerte sobre el monte de venus y termina debajo de este indica un fuerte sentido de la justicia.

montes en la lectura de la mano

Otro indicio de interés por la familia es el monte venus, pues si este es prominente indica que tienes interés y amor por tu familia.

Muestra las dificultades en la vida

La línea de la vida suele indicarte si se presentaran problemas fuertes, y esto lo puedes observar en su forma. Si esta se muestra con forma de cadena, esto indica angustia o problemas resaltantes. Algo similar sucede si ves líneas transversales sobre ella; esto podría indicar que el estrés tiene gran influencia en tu vida

Dice si eres el alma de la fiesta

Si las manos de la persona que observas son aplanadas asimilando la forma de una espátula, estas es la presencia de alguien inquieto y activo, una persona ideal para trabajos con las manos o como explorador. Suelen ser también impacientes por la cantidad de energía que siempre tienen

Indica si la persona es creativa

Si tu dedo anular es más ancho y largo que el índice esto indica amor por la belleza y la creatividad, por lo que seguramente eres un soñador y creativo innato. Si la línea de la cabeza no presenta cruces o círculos esto significa que tu creatividad no te jugará en contra en la vida

Prosperidad económica en la palma de tu mano

La línea del éxito se ubica en el centro de la mano, desde el monte de la luna hasta el monte de Saturno. Si no la tienes, no te preocupes, no indica pobreza inminente, sino inexistencia de extremos relacionados a este aspecto.

Ahora, si la línea es bien definida, obtendrás buenos ingresos, pero si esta tiene una ramificación ascendente indicara un gran éxito.

Observa bien tu línea de destino o éxito, pues si esta se ramifica justo cuando toca la línea de la cabeza, indica que tu gran ascenso llegará cuando tengas 35 años

¿Viajarás?

La línea de la vida también puede ayudarte en este punto, pues si posee una ramificación hacia abajo sobre el monte de la luna indica que terminaras tu vida en un lugar tranquilo y alejado de tu hogar.

Si es más larga y termina sobre el monte de la luna y la ramificación termina en el monte de Neptuno, esto indica que eres un viajante.

Si tu línea termina sobre estos dos montes sin ramificación, indicará un gran viaje que tendrá repercusiones sobre tu vida y tu carrera.

Tu conexión con lo espiritual

Si tienes una línea de intuición, esto puede significar que eres muy cercano a la adivinación o lo espiritual. Muchos dicen que esta línea era un rasgo que compartían los profetas y los psíquicos; si la tienes puede indicar que se te hace fácil leer a las personas o incluso que existe alguna relación entre el ocultismo y tú.

¿Estas intrigado sobre la lectura de las líneas de la mano? Quizás este otro artículo sea la opción que buscas.

Esperamos que estos datos te sirvan, incluso, en la primera cita podrías saber al menos 10 cosas de la otra persona sin que siquiera lo note ¿no crees? Si lo aplicas, cuéntanos como te fue, seguramente será divertido colocarle otro nivel de “dificultad”

¡Suerte!

TE PUEDE INTERESAR