Connect with us

Belleza

¿Qué es la cirugía V-Line? Todo lo que necesitas saber sobre este popular procedimiento de celebridades

Si bien BBL es sin duda el procedimiento corporal más codiciado en lo que respecta a la cara, parece que las personas están tratando de cambiar la línea de su mandíbula con la popular cirugía de mandíbula V-Line. Si siente que su mandíbula no se ve como desea, este es un procedimiento popular que puede proporcionar una mandíbula bien definida y cuidada que puede generar un serio wah-wah-woo y convertirlo en un influencer instantáneo. al fin y al cabo, muchas celebridades parecen haber recurrido a esta cirugía.

¿Qué es la cirugía de mandíbula en línea en V?

Finalmente, se trata de adelgazar y contornear la mandíbula inferior. Implica cambiar los huesos de la mandíbula, los ángulos de la mandíbula y el mentón, realizando una transformación dramática. Los cirujanos del sur de Asia acuñaron el término por primera vez porque es muy común en esa parte del mundo.

¿Debería someterme a una cirugía de mandíbula en línea en V?

Muchas personas eligen esta cirugía porque sienten que tienen una mandíbula ancha o un mentón corto, lo que puede mejorar la apariencia del rostro de un individuo. Este procedimiento puede ayudar a suavizar el área y darle un aspecto más delgado.

¿Quién es elegible para recibir la cirugía V-Line?

¿No estás seguro de si lo necesitas o no? La realiza con mayor frecuencia cualquier persona con una mandíbula cuadrada o en forma de U, una papada que no se puede corregir con pérdida de peso, mejillas hinchadas o regordetas y una mandíbula masculina, ya que esta cirugía tiene un efecto suavizante.

¿Cuáles son los diferentes métodos de cirugía de mandíbula en línea en V?

Hay varias formas de completar este proceso.

  1. Osteotomía en forma de T. el cirujano corta horizontalmente y luego verticalmente, formando una “T” para estrechar el mentón.
  2. Osteotomía en forma de V invertida. El método más avanzado utilizado por los ricos, este método puede ayudar a reducir la altura y el ancho del mentón. Esto se hace mediante una incisión invertida y nada más.
  3. Osteotomía horizontal. Un método común de reducción del mentón es el corte horizontal. Un procedimiento general para personas con mentón largo.
  4. Cambio en forma de L. Ideal para la piel que sobresale, este método implica realizar una incisión horizontal a través del hueso del mentón mientras se corta el exceso de hueso y se fija debajo de la piel.

Riesgos y beneficios de someterse a una cirugía de línea V

Los beneficios de hacer esto incluyen reducir el ancho y el largo de la mandíbula, crear un mentón corto/cuadrado para agregar definición, contornear la mandíbula inferior y corregir un mentón prominente o asimétrico.

Sin embargo, como cualquier otra cirugía, esta cirugía también tiene riesgos. Esto puede incluir daño a los nervios, fractura de mandíbula, infección, pérdida de sangre, dolor de mandíbula y retorno a la posición original preoperatoria. Algunas personas también tienen dificultades para comer y problemas para morder. Si hay problemas, es posible que se requiera más cirugía.

¿Qué procedimientos funcionan bien con la cirugía de mandíbula en línea en V?

Aunque a algunos les sorprenda, esta cirugía a menudo se recomienda junto con otros procedimientos. Algunas de ellas incluyen la cirugía de párpados y la cirugía de nariz, que a menudo se realizan juntas.

¿Qué tipo de resultados se pueden esperar después de recibir el procedimiento V-line?

El perfil de su mandíbula puede volverse más nítido y definido. Tu mandíbula tendrá un ancho/largo reducido y también podrás lucir más definida y delgada.

¿Cuánto cuesta la cirugía de línea V?

No es barato. una cirugía estándar en Corea puede costar entre 5.500 y hasta 10.000. En Estados Unidos, puede ser hasta cinco veces mayor, razón por la cual los estadounidenses suelen venir a Asia para someterse a la cirugía.

¿La cirugía de mandíbula requiere aparatos ortopédicos permanentes?

En muchos casos, la cirugía de mandíbula puede requerir aparatos ortopédicos antes de la cirugía y durante el proceso de recuperación.

Ahora que tiene esta información, puede sopesar los pros y los contras de este procedimiento y discutirlo con sus seres queridos que buscan detalles al respecto. Cada procedimiento se verá diferente según los requisitos de cada individuo. Si bien puede proporcionar la estética que buscas, también puede causar problemas en los nervios y las articulaciones, además de provocar posibles infecciones y otros riesgos, como hacer que comer sea doloroso. Además, es un gasto bastante importante si no tienes unos ingresos o una cuenta de ahorros impresionantes, por lo que es importante sopesar cuidadosamente los pros y los contras.

Y si bien este procedimiento ciertamente puede ser fortalecedor para algunas personas, es importante recordar que la belleza es diversa y que todos los tipos de mentón y mandíbula inferior son hermosos. Si te sientes cómodo contigo mismo, más poder para ti. Después de todo, el mundo siempre está cambiando su definición de belleza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending