jueves, octubre 6, 2022
InicioFamosos¿QUÉ LE PASÓ A CHYNO MIRANDA?

¿QUÉ LE PASÓ A CHYNO MIRANDA?

El cantante venezolano se ha mantenido fuera de los reflectores debido a las complicaciones de salud que ha tenido en el último año. Ha generado preocupación, puesto que por motivos de salud tanto física como mental, decidió apartarse de los escenarios y de la vida pública para recuperarse. Cuatro meses atrás, el artista publicó en sus redes sociales un comunicado en el que pidió tiempo para alejarse y poder recuperarse con el objetivo de volver a los escenarios.

Durante la enfermedad, el artista “tuvo malestares muy fuertes, le bajó mucho la oxigenación”, “me dio duro, tenía muchos dolores en el cuerpo, quería estar acostado”, añadió.

Chyno Miranda responde cual sera su futuro ante la inquietud de  sus fans
Chyno Miranda responde cual sera su futuro ante la inquietud de sus fans

Consecuencias que provocó el Covid en el cantante

Poco después de recuperarse de los síntomas típicos del covid 19 comenzó a sufrir problemas en las extremidades. “Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo y luego empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, explicó el artista, y dijo que su salud siguió deteriorándose hasta que quedó paralítico.

Qué le pasó a Chyno Miranda
Qué le pasó a Chyno Miranda

Al recordar aquellos días en la que estuvo muy enfermo por causa del virus, Chyno reconoció que temió lo peor. “Imagínate, en una cama, sin caminar; lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística”, expuso.

Cuál sera el futuro de chyno

Al día de hoy, Chyno está realizando ejercicios de coordinación y equilibrio, ejercicios de pesas y electro estimulación,­ pues tiene que mantenerse en movimiento y activo. Los médicos le han asegurado que podrá recuperarse.

Chyno Miranda lucha contra enfermedad
Chyno Miranda lucha contra enfermedad

El cantante además anunció en sus redes sociales que se dará una pausa en su carrera, por lo que se dedicará en solo recuperarse antes de volver a los escenarios que es lo que mas desea, es la noticia mas actual sobre el cantante conocido Chyno y en la cual se le desea lo mejor.

TE PUEDE INTERESAR