jueves, octubre 6, 2022
InicioCuriosidadesQué sucedió con el "Bebé Más Negro Del Mundo"

Qué sucedió con el «Bebé Más Negro Del Mundo»

Ser especiales o distintos es el anhelo de muchas personas, incluso, todos alegamos ser diferentes y valorar las singularidades.

El caso de Edam fue especial desde su nacimiento, pues el pequeño fue coronado como la persona más oscura del mundo.

Las fotos de Edam recorrieron el mundo en noticias virales, dejando a todos boquiabiertos con su peculiar apariencia.

Edam foto viral

Edam no solo tenía la piel oscura, también era totalmente negro su cabello y hasta sus globos oculares, por lo que muchos concluyeron rápidamente que su historia era falsa. Esto genero mucho tráfico en las redes, pues algunos creían que Edam era solo un rumor y otros aseveraban que efectivamente se trataba de un caso singular.

La situación en casa no fue nada fácil

Como mencionaba al principio, muchos decimos valorar las diferencias, pero cuando se trata de la sociedad, el salir del patrón es algo difícil, incluso para miembros de nuestra propia familia.

Lamentablemente el pequeño Edam no fue la excepción; su familia al igual que la sociedad, no supieron digerir la noticia respecto al niño; consideraban que algo estaba realmente mal e incluso esto origino muchos conflictos familiares.

Ahora las cosas han cambiado para bien. El impacto inicial exacerbado por los medios de comunicación fue acallado por el amor y la aceptación al pequeño, por lo que hoy su familia está a su lado y de su lado. Edam es considerado toda una maravilla genética.

Según indican los medios, la comunidad de Edam ahora lo reconoce e indican que “cambiaron de opinión” respecto a él, ya que su existencia ha sido una bendición para la religión, al generar mayor tráfico de turistas y un mayor interés mundial en su región (Sudáfrica). Ahora se sienten agradecidos.

Años después la gente debate sobre la veracidad de la elaborada historia viral

Aunque muchos afirman que el pequeño es una historia real, otros sostienen que la historia es totalmente falsa.

Los que afirman que Edam existe muestran una foto del pequeño de 4 años interactuando con un médico; también una segunda en la que el pequeño aparece de perfil y mantiene sus características únicas.

Los que niegan el hecho sostienen que las fotos fueron modificadas con Photoshop y que, en la realidad, Edam tan solo es un fake curioso.

Indican que las imágenes iniciales compartidas de Edam son en realidad las fotografías de un muñeco de la empresa AAOK, el cual es comercializado como parte de una colección de muñecos llamativos.

Observa tú mismo las fotos.

Edam jugando con un doctor
Edam jugando con un doctor
Edam, foto en dos versiones
Comparaciones entre las fotos compartidas en las redes
muñecos AAOK
Muñecos de AAOK

¿Edam en realidad habrá existido? ¿Crees que el internet tan solo nos jugó una broma?

Algunos reporteros en el afán de saber la verdad, intentaron buscar fotografías originales. Ellos alegan haber indagado entre el material disponible para comprobar la veracidad de la historia, pero concluyeron que las fotos originales descartan las características peculiares del caso. Afirmaron que todo se relacionan a una «buena edición fotográfica».

Muchos recibieron, creyeron y compartieron la historia, sin embargo, según las indicaciones anteriores, todo fue resultado de una edición, ¿Lo pueden creer?

Hasta el momento no existe ningún video que confirme o niegue el hecho.

TE PUEDE INTERESAR