jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososRafael Araneda ROMPE EL SILENCIO y habla de LA SALIDA de Karina...

Rafael Araneda ROMPE EL SILENCIO y habla de LA SALIDA de Karina Banda del Enamorándono

Rafael Araneda es el conductor de Enamorándonos USA, programa de UniMás que ha protagonizado grandes cambios con tan sólo tres años al aire. No sólo se fue, la primera vez, Ana Patricia Gámez. También salió del show Roberto Hernández y llegaron entonces Karina Banda y Migbelis Castellanos.

Pero todo cambió hace algunas semanas atrás y el programa se convirtió en uno de los más criticados por parte del público. Todo porque Ana Patricia Gámez regresó al show y esto coincidió además con la salida de Karina Banda.

Rafael habla de como fue la salida de su ex compañera Karina Banda
Rafael habla de como fue la salida de su ex compañera Karina Banda

Fans muy descontentos con Ana Patricia

Para los fans la producción se equivocó y empezaron a Atacar a Ana Patricia Gámez asegurando que ésta le había quitado el trabajo a Karina. El público tenía entre ceja y ceja a quien creían la villanda de esta historia y a la protagonista de una telenovela rosa en Karina. Sin embargo, tanto Gámez como Banda han asegurado que no ha habido problema entre ellas, al contrario, todo ha quedado bien. Y Ana Patricia contó en su podcast que ella no le quitó el trabajo a nadie.

Ana Patricia volvió porque la producción la buscó, porque Karina Banda sería la conductora de La Isla de Enamorándonos. Pero el público seguía sin entender y se mantuvieron durante muchas semanas expresando su descontento con Ana Patricia Gámez y tambén con el programa Enamorándonos USA.

El público no esta nada contento con Ana Patricia
El público no esta nada contento con Ana Patricia

Rafael Arenada mantuvo siempre la compostura, se mantuvo firme como conductor del show y así también dentro de la producción. Pero en una entrevista reciente con la revista People en Español rompió el silencio y contó que su ahora antigua compañera, Karina Banda, no guarda rencores después de lo que pasó: su salida del programa. 
El conductor de origen chileno describió su relación con ella como “extraordinaria”. Asegura que aún se mantienen en comunciación y parece que esto es algo que no cambiará en el futuro. Sobre el nuevo trabajo de ésta como conductora de La Isla de Enamorándonos dice: “Tiene por delante un gran proyecto”.

TE PUEDE INTERESAR