jueves, mayo 26, 2022
InicioSaludRemedio casero para mejorar la visión

Remedio casero para mejorar la visión

La falta de visión suele estar asociada mayoritariamente a la miopía y astigmatismo, se puede deber como factores de la genética, la mala nutrición, el envejecimiento y la tensión excesiva contribuyen a que se desarrollen estas condiciones.

Los síntomas más comunes detrás de la perdida de la visión se manifiestan en forma de dolores frecuentes de cabeza, visión borrosa y ojos llorosos. En general la falta de visión se suele corregir con gafas graduadas, lentes o incluso cirugía, pero en esta oportunidad te comentaré de una receta natural que te pudiera servir de mucho beneficio para tu salud visual.

Receta naturales para tu vista
Receta naturales para tu vista

Receta natural que potencia tu salud visual

Existen terapias naturales que pueden dar la solución necesaria a la visión borrosa, además que funciona como terapia bastante beneficiosa para la salud ocular, podrán observar varios remedios caseros que espero le sea de su interés y beneficio, veamos:

Batidos de zanahorias y naranjas

Unos de los vegetales que más tienen contenido de vitamina D es la zanahoria y combinado con la naranja posee vitamina C, evita cualquier infección ocular. Se licua 2 zanahorias y un vaso de jugo de naranja, y quedará estupendo para tomarlo como batido, se puede consumir 3 veces por semanas y en ayunas.

Batido De Zanahoria Con Naranja para la visión
Batido De Zanahoria Con Naranja para la visión

Limón y la linaza

La linaza tiene una fabulosa concentración en Omega-3 para ayudar a prevenir algunas enfermedades oculares. Además estos ácidos grasos son estupendos para ayudar aliviar las molestias o síntomas de la sequedad ocular por ejemplo, si la persona sufre de ardor en la vista o mirada borrosa… Se usa cuatro limones, doscientos gramos de aceite de linaza, y se licua todo. Se recomienda tomarlo por un mes en ayunas.

linaza con limón saludable juego para la vista
linaza con limón saludable juego para la vista

Leche de soja

La leche de este cereal es rica en vitamina y enzimas necesarias para tener una vista de águila, se pueden conseguir en cualquier supermercado o la puedes preparar en casa, licuando un litro en agua con medio kilo de soja, se bate bien por 15 minutos y luego puede comerlo con tu cereal favorito… Se recomienda 2 vasos diarios por un mes.

Leche de soya para cuidar nuestra salud ocular
Leche de soya para cuidar nuestra salud ocular

Son algunos de los remedios naturales que sirven para cuidar y mejorar la salud de nuestra vista, espero sirva de su interés y sobre todo de su bienestar.

TE PUEDE INTERESAR