miércoles, agosto 17, 2022
InicioCuriosidadesRemover rayones del Lente

Remover rayones del Lente

Es normal que con el tiempo salgan pequeños rayones en nuestros lentes o gafas que se nos hacen muy molesto, lo interesante es que hay muchas maneras que ayudan para quitarlas, sin necesidad de comprar gafas nuevas.

Los cristales de las gafas pueden rayarse por cualquier motivó si no se tiene el debido cuidado. Uno de los errores mas comunes que cometemos con nuestras gafas es dejarlas boca abajo, encima de la mesilla de noche o sobre todo colocarlos en una superficie que no sea la mas idónea para el cuidado de nuestras gafas.

Pero el principal problema que provoca muchos rayones, es la manera de como la limpiamos con trapos o telas no especiales para ellas, como por ejemplo cuando la limpiamos con camisetas, pañuelos que no son los indicados, etc.

Tips muy útiles para remover los rayones

Afortunadamente hoy les comentaré varias maneras que se pueden usar para quitar esos molestos rayones, antes de desistir y comprar nuevas gafas veamos:

Pasta de dientes

Esta es una gran opción porque todo el mundo tiene pasta de dientes en casa. Simplemente se puede aplicar una pequeña cantidad de dentífrico en un algodón y limpiar suavemente los cristales. La pasta de dientes es un truco rápido y fácil para deshacerse de los rayones superficiales, pero si las marcas son mas profundas este paso se tendrá que repetir varias veces.

pasta de dientes para remover rayones de lentes

Bicarbonato de sodio

Si lo de la pasta de dientes no te ha terminado de convencer por el tipo de producto que es, puedes probar con bicarbonato de sodio. Los pasos a seguir son parecidos al dentífrico, con la diferencia que debes mezclarlo con agua hasta crear una pasta y usar un paño para frotar los cristales.

Bicarbonato de sodio para remover rayones de lentes

Vinagre blanco

El vinagre blanco es muy utilizado para limpiar muchas cosas en el hogar, y eso también incluye gafas. Solo tienes que mezclar un poco bicarbonato de sodio con vinagre y esperar que desaparezca la espuma. Luego se coge un paño liso y empapalo con la mezcla para eliminar los rayones.

Vinagre blanco para remover rayones de lentes

Champú de bebe

Este tipo de productos no contiene quimicos por lo que es un producto perfecto para pulir los arañazos. Simplemente aplicar unas gotas con agua tibia y frota con los dedos, es un truco que ayudará a prevenir futuros rasguños en los cristales de los lentes.

Champú de bebe para remover rayones de lentes

Son algunos de los consejos que se pueden tener en cuenta al momento que se presenten estos rayones tan molestos, espero le sirva del beneficio para el que lo necesite.

TE PUEDE INTERESAR