jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososRevelaciones del Dr. Misael González sobre Caso Cerrado y la Dra.Polo

Revelaciones del Dr. Misael González sobre Caso Cerrado y la Dra.Polo

El famoso doctor Misael González quién trabajo durante 14 años el popular programa «Caso Cerrado» y revela del porque no continuó en el programa, todo comenzó al notar la ausencia de su compañera Vivian, recibió la orden de la conductora de no preguntar qué había ocurrido. Pero el silencio duró bastante poco, y enseguida comenzaron los intercambios.

“Un día tuvimos una pequeña discusión y me dijo “a Vivian no la trago porque no es mi amiga. Nunca lo fue””. Entonces la miré a los ojos y le dije: ¿Por qué me lo estás diciendo a mí? Porque sabes que es mi amiga y quieres que yo se lo diga. Pero tú tienes su teléfono celular, llámala”, detalló el experto sobre la tensa conversación.

Famoso doctor Misael González sale del aire del programa Caso Cerrado
Famoso doctor Misael González sale del aire del programa Caso Cerrado

Fui hablar con la productora del programa

Tras ese entredicho, el hombre se dirigió a la productora para cuestionar que, para ocupar un panel en “Caso Cerrado”, “hay que ser amigo de los presentadores”: “La doctora no come con el cura, ni sale con el filósofo”, ejemplificó.

Estas criticas le valieron el mismo final que Vivian, al asegurar que, poco tiempo después, le aseguraron que no continuaría: “Me mandaron un texto muy triste”.

Problemas entre la Dra. Polo y el Dr. González
Problemas entre la Dra. Polo y el Dr. González

“No creo que una persona que pasó 14 años en el programa, que pasó tres fines de año con ella y que estuve tan ligado a su vida, me hubieran despedido con un texto que todavía guardo y que decía que no me necesitaban más”, se lamentó y mas por que fueron muchos años y mas con personas que el consideraba que eran amigos.

Un mensaje de la Dra. Polo hacia él

Finalmente, González reveló que le envió un mensaje a la doctora Ana María Polo: “Le dije qué pena que la cuerda se rompa por el eslabón más débil. Pero también le dije: Lo único que quiero que sepas es que si algún día me necesitas como médico o amigo, siempre voy a tener las puertas abiertas”. Sin embargo, la respuesta nunca llegó.

Declaraciones del Dr. Misael por su salida del popular Caso Cerrado
Declaraciones del Dr. Misael por su salida del popular Caso Cerrado

¿Polo sufrió de aires de grandeza? Eso parece. El hecho de presentar un show exitoso desde 2001 pudo haberle jugado una mala pasada, lo que llevó a tomar estas determinaciones de un día para el otro. Y lo que es más importante, sin la delicadeza de, cuanto menos, informarles que no contaría más con ellos.

TE PUEDE INTERESAR