sábado, septiembre 25, 2021
InicioNoticiasRevelado el impactante vídeo del accidente de este avión en Moscú

Revelado el impactante vídeo del accidente de este avión en Moscú

Sin importar del lugar en el que suceda estos accidentes, debemos saber que estos sucesos tienen un impacto muy grande en las personas que lo viven, y también en las personas que son testigos de tan fuertes imágenes.

En este caso hablaremos de unos de los accidentes rusos mas impactantes y escalofriantes captados en video y viralizado recientemente.

Momentos del accidente

Recientemente ha rodado en redes sociales un video pertenecientes a las cámaras de un aeropuerto en Moscú, uno de los accidentes mas impresionantes captados en Video. Tal parece que el momento del siniestro ocurrió en el año 2019, cuando un avion que se encontraba aterrizando en la pista del aeropuerto Sheremetievo de Moscú prendió en llamas. El video fue extraído recientemente por un equipo de investigadores para esclarecer lo ocurrido con el siniestro que ocurrio el 5 de mayo del 2019.

El impactante vídeo del accidente de avión que mató a 41 personas en Rusia  por la "negligencia" del piloto |

Personas Fallecidas

Este fatal accidentes dejo un saldo de 41 personas fallecidas y varios heridos. Según ciertas investigaciones el piloto o el comandante llamado Denis Evdokimov fue el culpable de tan fuerte accidente.

Todo empieza cuando el avión presenta una seria avería producida por un rayo que impacta en el avión durante su recién salida del aeropuerto, esto desencadena la necesidad de regresar al aeropuerto. El avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, ciertas maniobras se consideraron muy bruscas por parte del piloto . Estas afirmaciones son productos de los cuestionables acciones cometidas para controlar el avión que condujeron a la destrucción y el incendio del avión.

Las acciones de los rescatistas no se hicieron esperar. Afortunadamente existió un grupo de rescate que acudió al sitio de los hechos inmediatamente, apagando el fuego y rescatando a los supervivientes.

A continuación les dejamos los videos para que vea todo el video al respecto:

TE PUEDE INTERESAR