miércoles, diciembre 1, 2021
InicioNoticiasRevelan testamento de Efrain Ruales NO vas a creer lo que le...

Revelan testamento de Efrain Ruales NO vas a creer lo que le dejó a Alejandra Jaramillo

Luego de algunas semanas después del lamentable asesinato del presentador ecuatoriano Efrain Ruales el pasado mes de enero, revelan el testamento del artista en el que dejó escritas sus últimas voluntades. NO vas a creer lo que le dejó a Alejandra Jaramillo, quien en vida fue su última pareja sentimental. En la siguiente nota te contamos

Efrain con su pareja Alejandra
Efrain con su pareja Alejandra

Muere asesinado el presentador de televisión Efrain Ruales en Guayaquil

A sus 36 años y con aún muchos proyectos por cumplir murió asesinado Efraín Ruales, el popular presentador de ecuavisa. El pasado 27 de enero cuando Ruales transitaba una avenida del norte de Guayaquil en su camioneta fue abordado por desconocidos quienes accionaron sus armas de fuego contra él causándole la muerte.

Cuando el también actor salía del gimnasio donde se encontraba con rumbo a su casa, sujetos armados lo persiguieron por varias cuadras antes de atacarlo a plena luz del día en la Avenida Juan Tanca Marengo. Ruales fue alcanzado por al menos cuatro disparos que lo hirieron de manera letal.

El atroz hecho dejó conmocionados a todos los compañeros de trabajo, amigos y familiares de la víctima quienes demandaban justicia de manera inmediata. Por este suceso fueron detenidos rápidamente tres sujetos sospechosos de ser los autores materiales de la muerte del artista.

Presentador fue asesinado en guayaquil
Presentador fue asesinado en guayaquil

Redición de cuentas y averiguaciones

Una de las personas llamadas a rendir versión por este caso ante la fiscalía fue su ex pareja Alejandra Jaramillo, quien fue la última persona con la que compartió en vida. Ruales y su novia se encontraban entrenando juntos en el gimnasio antes de que se despidieran y cada cual se fuera por su lado. Sin embargo, solo uno de ellos logró llegar a su casa aquel día.

Otros dos de los llamados a testificar fueron los guardias de seguridad del complejo residencial donde se encuentra ubicado el complejo deportivo. Con la ayuda de las cámaras y las versiones de los entrevistados se buscaba arrojar algo de luz sobre este abominable crimen.

Ruales era un crítico de la corrupción en su país. Una de sus últimas publicaciones en la red social instagram llamaba precisamente a la conciencia política. El actor había denunciado públicamente las amenazas que había recibido por hablar de este tipo de temas. Sin embargo, nunca dejó de alzar su voz ante las mafias que buscaban callarlo.

Investigaciones pertinentes sobre el asesinato de Efrain Rurales
Investigaciones pertinentes sobre el asesinato de Efrain Rurales

Revelan testamento de Efraín Ruales develando sus últimas voluntades

Se sabe que Efraín Ruales poseía varios trabajos y podía permitirse viajes de lujo a diferentes partes del mundo. Los abogados están trabajando en armar su testamento. Aunque todo lo que poseía en vida debería pasar a ser parte del patrimonio de su familia, su novia, Alejandra Jaramillo podría heredar parte de su fortuna.

Aunque no se sabe realmente si Efraín y Alejandra eran una pareja formal y vivían juntos, en términos legales ella podría pasar a heredar parte de los millones que tendría ahorrados el difunto presentador, músico y actor ecuatoriano.

TE PUEDE INTERESAR