jueves, mayo 26, 2022
InicioFamososRicardo Montaner reveló el nacimiento de índigo, el hijo de Camilo Echeverry...

Ricardo Montaner reveló el nacimiento de índigo, el hijo de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Han pasado poco más de cinco meses desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron su embarazo con ‘Índigo’, canción que lleva el mismo nombre de su primer hijo, quien está a tan solo unos días de nacer, según informó Ricardo Montaner.

Por medio de una entrevista que publicó el medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’, el cantante argentino y padre de Evaluna, confirmó que para conocer a su nieto tendrá que esperar unos “ocho o diez días”; es decir, nacería antes de finalizar el mes de marzo.

Ricardo Montaner reveló que el hijo de Camilo y Evaluna está por nacer
Ricardo Montaner reveló que el hijo de Camilo y Evaluna está por nacer

Ricardo Montaner no oculta su gran alegría por ser abuelo

El cantante venezolano aseguró que toda la familia hizo un cese de actividades profesionales para concentrarse en el nacimiento de Índigo. Cabe mencionar que Ricardo Montaner no ha querido ocultar la satisfacción que le genera ser abuelo por primera vez, pues cada que le preguntan agradece a la pareja de cantantes por darle este privilegio.

De hecho, el pasado 16 de marzo, cuando Camilo estuvo de cumpleaños, dedicó un emotivo mensaje en el que demuestra todo el cariño y aprecio que siente por él. “El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy ,papá de Índigo ,me das puros motivos de felicidad por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera ¡Te bendigo mijo, feliz cumpleaños!”, escribió Montaner, como descripción a una fotografía en la que posa junto a su yerno.

Camilo y Evaluna Montaner, a unos días de dar a luz |
Camilo y Evaluna Montaner, a unos días de dar a luz |

Después del nacimiento de su hijo

El famoso cantante Camilo intérprete de ‘Millones’ reveló en exclusiva para este medio que, aunque él y su esposa Evaluna tendrán un receso en 2022 por el nacimiento de su hijo y esto les obligó a posponer sus presentaciones en varias ciudades, no dudarán en recorrer los lugares faltantes “con Índigo en brazos”, lo cual será la oportunidad perfecta para que sus fanáticos conozcan al bebé de primera mano.

Ricardo Montaner revela que su hija pronto dará a luz
Ricardo Montaner revela que su hija pronto dará a luz

“Sí que sigue la gira, pero como en la vida hay interrupciones bonitas e Índigo es una muy preciosa, entonces nos daremos un lapso para poder, porque nuestra idea original con el tour era ir a recorrer a fondo todos los países, por supuesto empezando por Colombia, pero con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando, pero el otro año vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todo lado″, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR