Todos pasamos por malas rachas en las que pareciera que el dinero se hubiese enemistado con nosotros. En ese momento, necesitamos hacer un ritual que nos limpie las energías y atraiga la prosperidad a nuestra vida. Algunos rituales pueden ayudarte a atraer el dinero y la abundancia a tu vida. Que funcionen o no, dependerá, entre tantas cosas, de que creas en el poder de la atracción, además de la forma en que lo lleves a cabo.
Si sientes que no te está yendo bien económicamente, este ritual te permitirá crear un ambiente de buena suerte y de abundancia para atraer el dinero. Lo puedes hacer cualquier día de la semana, sin embargo, se recomienda realizar en luna creciente o llena.

Rituales efectivos
Coloca frente a la puerta principal de tu casa una silla con dos vasos de cristal. Uno lo llenarás con agua y el otro con tres cuartos de sal marina. Debes situarlo en un lugar que no impida la entrada y salida pues deberás dejarla por un mes y lo retirarás el primer domingo del mes siguiente.
Forma un círculo alrededor de la silla con 13 monedas doradas y una vela amarilla y repite: “Sal protectora y benefactora, ayuda a que la abundancia llegue a mi hogar y que ningún miembro de mi familia tenga carencias económicas”.
Otro ritual que cita este medio es también muy sencillo y rápido. Solo debes colocar dos cucharadas de sal marina en un vaso de cristal y disolverla.
Déjala reposar por una hora, luego toma la mezcla y enjuaga tus manos. Pronuncia la siguiente cita: “Oh, sal benefactora, gracias a ti no faltará el dinero en mi hogar”.
