jueves, noviembre 3, 2022
InicioCuriosidadesRitual para el dinero: El Pozo de la Abundancia

Ritual para el dinero: El Pozo de la Abundancia

Todos pasamos por malas rachas en las que pareciera que el dinero se hubiese enemistado con nosotros. En ese momento, necesitamos hacer un ritual que nos limpie las energías y atraiga la prosperidad a nuestra vida. Algunos rituales pueden ayudarte a atraer el dinero y la abundancia a tu vida. Que funcionen o no, dependerá, entre tantas cosas, de que creas en el poder de la atracción, además de la forma en que lo lleves a cabo.

Si sientes que no te está yendo bien económicamente, este ritual te permitirá crear un ambiente de buena suerte y de abundancia para atraer el dinero. Lo puedes hacer cualquier día de la semana, sin embargo, se recomienda realizar en luna creciente o llena.



Rituales efectivos

Coloca frente a la puerta principal de tu casa una silla con dos vasos de cristal. Uno lo llenarás con agua y el otro con tres cuartos de sal marina. Debes situarlo en un lugar que no impida la entrada y salida pues deberás dejarla por un mes y lo retirarás el primer domingo del mes siguiente.

Forma un círculo alrededor de la silla con 13 monedas doradas y una vela amarilla y repite: “Sal protectora y benefactora, ayuda a que la abundancia llegue a mi hogar y que ningún miembro de mi familia tenga carencias económicas”.

Otro ritual que cita este medio es también muy sencillo y rápido. Solo debes colocar dos cucharadas de sal marina en un vaso de cristal y disolverla.

Déjala reposar por una hora, luego toma la mezcla y enjuaga tus manos. Pronuncia la siguiente cita: “Oh, sal benefactora, gracias a ti no faltará el dinero en mi hogar”.


TE PUEDE INTERESAR