Todos soñamos con tener un poquito más de holgura económica ¿No? Continua leyendo si te interesa como lograrlo.
La práctica de rituales y ceremonias para atraer la buena suerte, la abundancia, para peticiones y como agradecimiento ha estado presente en todas las culturas del mundo. A lo largo del tiempo se han ido desarrollando distintos ritos, especialmente para conseguir un buen panorama económico.
Cabe destacar, sin embargo que la abundancia y la prosperidad económica constituyen un estado mental, por lo que es necesario atraer la energía de la abundancia todos los días, para que esta llegue de forma efectiva a nuestras vidas. A continuación te presentamos un ritual muy fácil y sencillo de realizar.
Implementos
- Pecera de vidrio
- Monedas de distintas denominaciones
- Arroz
Ritual

- Vierte el arroz dentro de la pecera
- Posteriormente introduce las monedas
- Luego con tu mano izquierda, en sentido horario revuelve el arroz y las monedas que están dentro de la pecera
- Haz el siguiente decreto “ Las riquezas del universo fluyen a mi como lluvia que cae a torrentes del cielo”
- Repite esto todos los días
- Toma algunas de las monedas para realizar algunos pagos y repón el dinero de la pecera. De igual forma con el arroz, cuando este se oscurezca, cámbialo por uno nuevo
- El lugar donde se recomienda situar tu pecera es en la cocina, que constituye el lugar más próspero
Más allá de los decretos y los pasos a seguir que son importantes, el secreto para atraer la abundancia y cualquier tipo de cosas positivas a tu vida, está precisamente en mantener un estado de buenas energías; ya que las cosas positivas atraen las cosas buenas. En cambio sí careces de fé y te encuentras en un estado de malas vibras, se te hará más difícil atraer cosas positivas a tu vida.
Para más rituales, no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones