jueves, noviembre 3, 2022
InicioNoticiasRoberto Manrique sale del closet y revela que tiene novio

Roberto Manrique sale del closet y revela que tiene novio

El popular actor ecuatoriano Roberto Manrique, quien ha participado en exitosas telenovelas del canal Telemundo, y quien ha compartido a través de la pantalla junto a grandes actrices como Carmen Villalobos, y Julieta Rufo, reveló mediante su cuenta de instagram que siente atracción por las personas de su mismo sexo.

El actor Roberto Manrique revela que es gay
El actor Roberto Manrique revela que es gay

“Realmente no siento que esté saliendo del closet…”

Roberto también explicó en las redes sociales que no cree que dicho anuncio sea una total salida del closet, pues sus amigos y familiares ya eran conocedores de sus preferencias sexuales. El actor postea en su cuenta personal de instagram “Realmente no siento que esté saliendo del closet, pero me estaba engañando. Hay una parte de mí que no puede fluir hasta que yo le diga ‘no tienes de qué sentirte culpable’”.

Manrique también expresa que reflexionó respecto al tema de su sexualidad, mientras se encontraba sentado en un parque luego de realizar ejercicio. Este habla de cómo fue el haber crecido teniendo sus preferencias, y del cómo fue criarse en un mundo en el que no se le permitía ser quien era, donde estaba mal visto que los chicos lloraran, y el ser vulnerable no era cosa para los hombres.

El actor de tan populares telenovelas también dio a conocer varios de sus sentimientos, diciendo que, siempre sintió que algo dentro de él estaba mal, y que ya era hora de dar un paso para lograr su bienestar mental y emocional, sin embargo, también aclara que no considera que su “revelación” sea una salida del closet, pues su círculo laboral, y todos en su familia tenían conocimiento respecto a sus gustos. Además, expresa que a todas las personas que iba conociendo a lo largo de su vida y de su carrera, también les hacía saber sus preferencias. Dicho actor señala también que lleva una relación de 7 años con su actual pareja.

Roberto Manrique da detalles de su vida privada
Roberto Manrique da detalles de su vida privada

“Eres un ser de luz…”

Por último, el ecuatoriano envía un mensaje de aceptación hacia todos sus seguidores. En la publicación la actriz Carmen Villalobos, con la que participó en la famosa telenovela del prestigioso canal Telemundo, y que ahora figura en varias plataformas digitales por su gran cantidad de visualizaciones “Sin senos sí hay paraíso», envió un emotivo mensaje a su compañero, “Te amo con toda mi alma, amé cada palabra que dijiste, Robert. Eres el ser con más luz que he conocido en toda mi vida”, así lo expresó la popular actriz.

A través de su cuenta en instragram, Manrique recibió millones de mensajes de sus fans, “Eres un ser maravilloso Roberto”, “tienes un corazón de oro”, “te admiro y respeto por esa valentía”, “nunca cambies”, “muchas felicidades”, “encontrar el amor es muy difícil y si tienes tu alma gemela caminen juntos por la vida”, “eres un ser de luz que emana mucha energía”, “lindas palabras”, “aplaudo todo lo que haces”. Éstos fueron algunos de los muchos comentarios positivos que recibió el actor en su publicación.

TE PUEDE INTERESAR