domingo, junio 26, 2022
InicioInsólitoSaltó Por La Ventana Para Escapar De La Esposa De Su Amante

Saltó Por La Ventana Para Escapar De La Esposa De Su Amante

En la guerra y el amor todo se vale, cierto?, aunque sea una guerra no deseada o un amor no adecuado. Una mujer era amante de un hombre casado y en un intento por no ser descubierta por la esposa, salto por la ventana pero eso resulto una tragedia que les comentaré a continuación.

Esto ocurrió en china, en una zona habitacional dónde transitaban muchas personas. La mayoría no se interesó en ayudar a la chica, pero sacaron sus celulares para firmar el lamentable desenlace.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Así fue como sucedió todo: La esposa llegó a su casa antes de lo esperado. Entre la desesperación la amante en un ataque de pánico decidió huir aventándose por la ventana, enredándose en los cables. En la calle, la gente no tardo en reunirse, un hombre grabó una escena donde la mujer aparece colgada entre los cables de electricidad. Después varios medios de comunicación intentaron entrevistarla, sin importarles la situación y que la chica se encontraba en ropa interior… Fue algo que pudo haber terminado en tragedia.

Amante huye por la ventana y termina humillada

Varios títulos surgieron de esta noticia

Unos de los títulos que se hicieron virales fue «La amante colgada al revés sobre cables de electricidad». Este suceso no tardó en generar todo tipo de comentarios, la mayoría manifestó que estaba sembrando lo que cosechó.

Varios hombres la intentaron bajar, pero llegaron afortunadamente los paramédicos. Hasta el momento se desconoce los daños que sufrió la mujer, pero se conoce que afortunadamente no murió, considerándose un verdadero milagro.

Saltó Por La Ventana Para Escapar De La Esposa De Su Amante – Lo Lamento  Para Siempre - YouTube

¿Qué paso con los esposos?

Lo que se pudo saber, es que la esposa no quiso saber mas nada del marido después de lo ocurrido. Sobre todo porque el viral suceso causo un gran revuelo en toda esta historia, y sin querer la infidelidad fue conocida y expuesta ante el público.

Es evidente que en toda esta historia los que quedaron muy mal fueron los que incurrieron en la infidelidad. Ahora, ¿tú que opinas al respecto de esta noticia?, espero le sea de su interés.

TE PUEDE INTERESAR