jueves, noviembre 17, 2022
InicioDeporte¡SE ACABA DE CONFIRMAR ESTA BRUTAL NOTICIA PARA EL MADRID CON CAMAVINGA!...

¡SE ACABA DE CONFIRMAR ESTA BRUTAL NOTICIA PARA EL MADRID CON CAMAVINGA! | NOTICIAS REAL MADRID HOY

Las buenas noticias persiguen a Camavinga y por extensión al club merengue. El talento y la perseverancia del jugador han salido a relucir partido tras partido y reconocen su mérito.

Golden Boy

El Golden Boy es un reconocimiento que se hace de forma anual desde el año 2003, donde el diario deportivo italiano Tuttosport hace entrega del trofeo al mejor futbolista del futbol europeo menor de 21 años, vendría siendo el análogo al Balón de Oro. Para la entrega de dicho premio, se somete a la votación de treinta periodistas deportivos de Europa, se entrega en el mes de diciembre en la ciudad de Turín. Cabe destacar que cada persona del jurado  puede nominar a cinco jugadores; el jurado debe asignar una puntuación  de diez al que consideren como el jugador, siete puntos al segundo mejor jugador, cinco al tercero, tres al cuarto y finalmente un punto al quinto.

Los Nominados

Para la edición de este año los que se encuentran entre los favoritos para hacerse con el galardón, de los veinte participantes, se ha mencionado al español Gavi del Barcelona,  el inglés Jude Bellingham del Borussia Dortmund, Nuno Mendes del PSG, Fávio Carvalho del Liverpool, entre otros y por supuesto uno de los favoritos para coronarse como ganador es Eduardo Camavinga, jugador del Real Madrid, quien vomo se mencionaba en publicaciones ha tenido un rol decisivo en la cancha de juego para el club merengue y representa sin lugar a dudas una de las grandes promesas del fútbol.

Las buenas noticias no dejan de llegar

La vida le sonríe al jugador cuyo talento podrá ser apreciado próximamente en el mundial de Qatar, pues fue confirmada finalmente la convocatoria por parte de  Didier Deschamps para que el joven Camavinga forme parte de la selección francesa.

Sigue todo lo referente al futbol y no te pierdas ninguna noticia, aquí en Virolico

TE PUEDE INTERESAR