jueves, agosto 18, 2022
InicioNoticias¡SE ACABA DE CONFIRMAR ESTA BRUTAL NOTICIA PARA EL REAL MADRID SOBRE...

¡SE ACABA DE CONFIRMAR ESTA BRUTAL NOTICIA PARA EL REAL MADRID SOBRE MBAPPE Y ACHRAF!

Menuda sorpresa recibió el Real Madrid sobre el posible fichaje de Mbappe, el francés no ha querido esperar más para negociar las condiciones del contrato que firmará a partir del. El Real Madrid trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada pero lo que no contaban la administración de Madrid es Kylian mbappé y achraf hakimi son inseparables en el vestuario del psg. en defensa y si desean que el francés se encuentre en sus filas deben también fichar a su compañero.

Achraf Hakimi fue uno de los fichajes estrella del Paris Saint-Germain el pasado verano. El internacional marroquí mantiene la ‘espinita’ de no haber triunfado en el Real Madrid. Por ello, se ha ido diciendo que le gustaría volver a la que fue su casa algún día.

El futbolista frances  le exigió al Real Madrid que fichará a su compañero de equipo Achraf
El futbolista frances le exigió al Real Madrid que fichará a su compañero de equipo Achraf

Una de las razones del posible fichaje de los dos futbolistas en el club merengue

Juntos han formado un buen tándem en el PSG, suele vérseles pasando tiempo unidos en París y, además, son continuos los mensajes que se dedican el uno al otro en las redes sociales. El último, con motivo de la celebración de la Copa África. El canterano merengue marcó un auténtico golazo de falta durante el partido entre Marruecos y Malaui. Un tanto que, además, culminó la remontada de Los Leones del Atlas camino a los cuartos de final.

El lateral marroquí y el delantero francés se han convertido en uña y carne desde el fichaje de Achraf Hakimi por el Paris Saint-Germain y precisamente, el defensa es el mejor amigo de Kylian Mbappé en el vestuario francés.

Grandes amigos Mbappé y el marroquí Hakimi
Grandes amigos Mbappé y el ​marroquí Hakimi

Futuro de los futbolistas

El primero en llegar a las filas del Club Merengue seria el francés Kylian Mbappé, siguiendo así los pasos de sus ídolos Zinedine Zidane, Ronaldo Nazário o Cristiano Ronaldo. En la casa blanca se mantienen tranquilos. Saben que la intención del delantero es la de pasar a vestir la camiseta merengue a partir de la temporada 2022/2023. Todavía queda camino por recorrer, pero el destino del club de Concha Espina y del francés está condenado a cruzarse.

Futuro mas cercano de los dos futbolistas del PSG
Futuro mas cercano de los dos futbolistas del PSG

Más tiempo habrá que esperar para ver a Achraf Hakimi de vuelta en Valdebebas. El defensa español, con pasaporte marroquí, tiene contrato hasta 2026 con el PSG, pero sabemos que el dinero no es una problema para el club merengue y todo es posible.

TE PUEDE INTERESAR