jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososSe le cae la Falda a Jennifer Lopez al recibir premio

Se le cae la Falda a Jennifer Lopez al recibir premio

JLo volvió ha sido noticia en muchas ocasiones, pero esta oportunidad les compartiré una en particular en los premios “Icono Fashion” en los CFDA 2019 donde se la bajo la falda delante todos los presentes y eso sin duda se hizo viral. Sin embargo, Jennifer López no contaba con que su sexy atuendo le haría una mala jugada y que fue grabado por muchos de sus fanes.

Si buscan el vídeo pueden observar a la cantante con un atuendo de dos piezas que consiste en un jersey recortado a la cintura que dejaba ver su definido abdomen y una falda de seda plisada con bolsillos. Con que se pudo observar su espectacular figura, volviendo viral ese vídeo que se observa como se le baja la falda.

VIDEO: Jennifer López y el bochornoso momento que su falda le hizo pasar en  pleno escenario | Noticias de El Salvador - elsalvador.com
Conozca las malas jugadas del vestuario de Jennifer Lopez

Sobre el peculiar incidente

El momento que dejo impactado a todo fue cuando se observa que al momento de subir las escaleras, debido al largo de la falda que portaba una larga cola, Jennifer López se tropezó ocasionado que su falda se saliera de su lugar.

Se abre la falda de Jennifer López y se hace viral
Se abre la falda de Jennifer López y se hace viral

Sin embargo, con la agilidad que la caracteriza, ‘La Diva del Bronx’ recuperó el equilibrio y evitó enseñar de más. Claro lo que más disfrutaron de este pequeño incidente fueron muchos de sus admiradores, que no pensaron dos veces al momento de grabar estas escenas de como JLo se le baja la falda por un tropiezo que tuvo.

Premio Icono Fashion 2019 fue muy comentado por el incidente que le ocurrió a JLo

Más sin embargo esta noche, la dama del Bronx recogió muy orgullosa en su ciudad el premio Fashion Icon en los Fashion Awards 2019, un galardón que la reconoce oficialmente como un icono de moda. Aunque explotaron las redes por lo ocurrido con su vestido y el sexual cuerpo que todos sabemos que esta estrella tiene, no se puede pasar por alto este premio que se le entregó y que confirmaba lo espectacular que le estaba yendo en su carrera y que en la actualidad sigue deslumbrado con su talento al mundo, esperó este artículo fuera de su interés y ustedes que opinan.

Conozca las malas jugadas del vestuario de Jennifer Lopez
Conozca las malas jugadas del vestuario de Jennifer Lopez

TE PUEDE INTERESAR