sábado, noviembre 12, 2022
InicioFamososSHAKIRA BRUTAL VICTORIA GANA CUSTODIA DE MILAN Y SHASA SE LOS LLEVA...

SHAKIRA BRUTAL VICTORIA GANA CUSTODIA DE MILAN Y SHASA SE LOS LLEVA A MIAMI PIQUE ACEPTA 🙌

Lo que han vivido Shakira y Piqué en los meses posteriores al anuncio oficial de su ruptura ha sido una montaña rusa de emociones. Pero finalmente la lucha por la custodia de sus hijos ha cesado.

Todo comenzó con fuertes rumores sobre las infidelidades de Piqué hacia Shakira, presuntamente con quien es ahora la pareja del español, la joven becaria de su empresa Kosmos, a quien conoció en un club nocturno de Madrid, chica que no pudo permanecer durante mucho tiempo en el anonimato y de quien luego supimos que su nombre era Clara Chía Martí, también española.

Situación que se presagiaba luego del lanzamiento del tema Te felicito, donde en conjunto con Rauw Alejandro Shakira nos canta lo que pareciera un desahogo sobre lo que tuvo que soportar durante doce años con el padre de sus hijos. Escuchamos frases como:

 “Por completarte me rompí en pedazos”

                                                             Y cuyo coro dice así:

“Te felicito que bien actúas,

De eso no me cabe duda

Con tú papel continúa

Te queda bien ese show”

Despegue de Shakira y despedida de Piqué

Luego de que la ruptura fuera anunciada de forma oficial, Shakira nos sorprendió con Don’t you worry el 17 de junio de este año, tema que hizo en colaboración con los Black Eyed Peas y David Guetta, sencillo que a día de hoy cuenta con 113.806.526 visualizaciones en Youtube. Hace dos semanas la cantante colombiana estreno su hit acompañada de Ozuna, que se titula Monotonía, tema que ya cuenta con 93 millones de visualizaciones en Youtube. Así mismo vimos cómo Piqué se despedía del Fútbol Club Barcelona en días recientes, en lo que fue su último partido en el Camp Nou contra el Almería. En su trayectoria fútbol.

¿Fin de las disputas por la custodia?

Después de cinco meses de arduo trabajo por parte de los bufetes de abogados contratados por ambas partes y de reuniones de varias horas, finalmente la ex pareja llegó a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos Sasha y Milan. Tal parece que el ex jugador blaugrana dio el brazo a torcer y accedió a que Shakira se lleve a los niños a Miami con ella, en pro de hacer el proceso lo menos traumático posible para sus hijos.

Sigue las últimas noticias respecto a tus artistas aquí en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR