miércoles, enero 18, 2023
InicioFamososSHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Shakira y su nuevo lanzamiento junto al artista BZRP se encuentran en el centro de todo y es que la barranquillera no se ha guardado nada

Music Sessions #53, el nuevo hit de Shakira

El 12 de enero de este año salió a la luz el más reciente lanzamiento de la artista colombiana en colaboración con el argentino BZRP, al igual que sus hits anteriores: Te felicito, Monotonia, este nuevo tema tuvo gran receptividad por parte del público y es que no podía ser de otra manera pues ¿Quién no se siente identificado con algún ex infiel? En su hit musical, Shakira hace referencia de forma explícita a su expareja, el ex jugador del club blaugrana Gerard Piqué y la nueva pareja de este, Clara Chía.

Éxito Rotundo de Shakira y BZRP

El estreno de la nueva canción se convirtió en la más reproducida en 24 horas en la historia de Youtube, alcanzando los más de 50 millones de visualizaciones, convirtiéndose así en la canción número 1 en América Latina, Estados Unidos, Reino Unido, Luxemburgo y Australia. En la plataforma de Spotify la canción también consiguió el primer puesto en las playlists en español más escuchadas y el séptimo puesto en Apple Music.

Marketing gratis para las marcas Casio, Rolex, Ferrari y Twingo

La canción se volvió tendencia també en las redes debido a varios de sus versos, ya que algunos hacen alusión a marcas de reloj (Casio y Rolex) y marcas de carro (Ferrari y Twingo). Estos sin duda aprovecharon el revuelo mediático para sacar partido de ello. Por otro lado varias figuras importantes, como Alejandro Sanz, Aitana, Tokisha e incluso Antonella Rocuzzo la esposa de Messi comentaron sobre la canción, haciendo un guiño de solidaridad a la cantante latina.

Una de las frases más célebres y empoderadoras que ha dejado esta colaboración musical ha sido

«Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Que es sin lugar a dudas una frase que expone la fortaleza de las mujeres en la sociedad actual y como el papel de sumisas que tenían antes ha ido cambiando y las mujeres han ido escalando posiciones, demostrando ser fuertes e independientes.

Para seguir al tanto de las últimas tendencias en la onda musical, mantente atento a nuestras publicaciones en Virolico

TE PUEDE INTERESAR