martes, noviembre 8, 2022
InicioFamososShakira con Milan y Sasha están decididas a volver a Miami, el...

Shakira con Milan y Sasha están decididas a volver a Miami, el amor de Piqué y Clara se desmorona

Shakira vuelve a la palestra mediática, entérate de lo que se trae entre manos esta vez la colombiana.

La artista colombiana, que recientemente causó furor por su último sencillo con Ozuna, titulado Monotonía, vuelve a estar en boca de todos. Desde que hiciera oficial el anuncio de su rompimiento con el futbolista culé Gerard Piqué, las noticias sobre la barranquillera no han parado de aparecer.

Una mujer decidida

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos sobre lo más importante para Shakira, se trata de sus hijos fruto de los doce años de relación que mantuvo con su ahora ex pareja. Hace un par de meses ambas celebridades se reunieron junto con sus firmas de abogados para llegar a un acuerdo sobre la tutela de Sasha y Milán; no obstante parece que la ex pareja no pudo encontrar un punto en común respecto al tema en dicha reunión.

Pero eso no ha sido ningún impedimento para la intérprete de Antología, pues tal parece que la artista estuvo buscando colegio para sus hijos en la ciudad de Miami, donde desea llevarlos consigo para comenzar una nueva etapa de su vida. Cabe destacar que la residencia a la que pretende volver Shakira, sería la misma que compró cuando estaba de novia con el empresario argentino, Antonio de la Rúa.

¿Piqué y Clara Chía en problemas?

La relación entre Gerard Piqué y su joven novia que parecía ir viento en popa, parece que ya se ha enfriado. Fuentes cercanas a la pareja afirman que la pareja estaría atravesando por varios problemas, aunque principalmente parece que el motivo de sus disputas se debe a Shakira. Además parece que la publicista de 23 años ha comenzado a fastidiarse luego de una ola de críticas y comparaciones que han hecho entre ella y la barranquillera.

Para más información sobre tus artistas síguenos en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR