jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososShakira confirma embarazo. Piqué reacciona y muestra a su nueva novia, quien...

Shakira confirma embarazo. Piqué reacciona y muestra a su nueva novia, quien también esta embrazada

En una de estas teorías y rumores corresponde a la barranquillera, Shakira, tras publicar un video en el que se muestra realizando una rutina de ejercicio con la que sería su entrenadora personal, luego de terminar una sesión de pierna, en un primer video, la interprete de Antología compartió una rutina de baile en la que aparece con la misma mujer mencionada y con ropas ajustadas, las cuales serían la clave para que sus fans afirmaran que la cantante estaría esperando su tercer hijo.

Shakira afirma en su video que las rutinas de ejercicio y quizás, los supuestos kilos de más sean porque habría comido diferentes alimentos que le hicieron subir de peso, “ella me dijo: no comas pastel, recuerda, hagas lo que hagas no comas pastel. Yo comí pastel, gomas, cupcakes. Y entonces pensé, ya pequé, mañana pagaré el precio”, afirmó la barranquillera en la grabación mientras realizaba la rutina de pierna.

Seguido a esto, Shakira afirmó jocosamente que estaba pagando el precio por los alimentos que había comido, por lo que “maldecía a todos los pasteleros del mundo”, y luego soltó una carcajada, asegurando que ellos tenían la culpa de que tuviera que ejercitarse arduamente para estar en forma.

Rumores que pudiera ser una realidad

Sin embargo, hay un video de una publicación, en el que hace una rutina de baile que se le ve de pie y con una blusa corta, en el que se le alcanza a notar el estómago marcado por el pantalón deportivo, el que ha generado los rumores de un posible embarazo. Por esa grabación, es que los usuarios en internet estarían comentando que Shakira estaría embarazada de nuevo, y Milán y Sasha, los otros hijos de la cantante, podrían tener un hermanito.

Los rumores llegaron hasta el programa de entretenimiento Lo se todo, del canal 1, dónde se afirmó que esta no sería nuna prueba fehaciente de que la interprete de Pies descalzos había sido bendecida con otro bebé, sino que todo podría corresponder a las poses que la cantante hace mientras baila. “Cuando uno está bailando la posición varía según el movimiento. A mí también bailando se me sale una pancita”, afirmó Elianis Garrido, la exprotagista y presentadora, sobre los rumores y el video. Garrido resaltó que, desde su experiencia como bailarina, este tipo de situaciones se presentan a menudo y, tiende a ser por el movimiento del abdomen.

Entre tanto, Shakira todavía no ha emitido un comunicado oficial o se ha mencionado al respecto, aunque sería un momento propicio para revelar al público su supuesto embarazo, ya que esta celebró su cumpleaños número 45 este 2 de febrero.

Les recomiendo que busquen el video que levantó las sospechas entre el público ya tiene más de 422.902 me gusta, cuenta con más de 3 mil comentarios y miles de reproducciones. Entre los comentarios sus seguidores comenzaron a preguntarle si estaba embarazada, mientras otros le insistían en que no estaba de mal comer un poco de pastel de vez en cuando, entre otros mensajes en los que aplaudían su forma de bailar.

TE PUEDE INTERESAR