jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososShakira Es Vista Con Chris Evans ‘Capitán América’ Y Henry Cavill ‘Superman’...

Shakira Es Vista Con Chris Evans ‘Capitán América’ Y Henry Cavill ‘Superman’ Tras Romper Con Piqué.

Shakira y Piqué han estado envueltos en un drama que pareciera no acabar nunca.

Entre los rumores de infidelidad por parte de Piqué, la actual disputa por la custodia de sus hijos Sasha y Milán para poder llevarlos consigo a Miami, las constantes comparaciones con el nuevo interés amoroso del balugrana y una demanda fiscal en España,  la intérprete colombiana de Te Felicito ha tenido unos días bastante difíciles.

No todo son malas noticias

Sin embargo su éxito pareciera ir en una dirección directamente proporcional a la polémica que se ha generado a partir de la separación  con el futbolista y es que el éxito que ha tenido con su nuevo hit ha sido brutal. Te Felicito, el tema que ha causado furor, lo interpreta Shakira junto con el  cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

¿Superman o Capitán América?

Por otro lado, la separación  ha llamado la atención de muchos pretendientes  de la  artista colombiana. Recientemente la barranquillera tuvo un gesto que ha generado mucha intriga con Superman (Henry Cavill) y el Capitán América (Chris Evans). Una vez se supo de la ruptura de Shakira y Piqué, se virilizó un video donde entrevistaban a Henry Cavill, donde se observa claramente cómo se distrae el actor mirando hacia un lado y luego pregunta a su entrevistador:

¿Es Shakira?

Luego de esto, Shakira no dudo en hacerse seguidora del al actor inglés en su cuenta de instagram. Mientras que el Capitán América comenzó a seguir a la intérprete de Chantaje, en medio de los rumores de una ruptura con Piqué. Gesto que fue devuelto por la colombiana al seguirle también al actor Chris Evans. No son pocos los que sueñan con que alguno de estos actores sea el reemplazo del jugador cule.

¿Se quedará Shakira con Superman o con el Capitán América? ¿O acaso será un simple mortal quien terminé robando el corazón de la cantante?

Nada de eso lo sabemos aún, pero al más mínimo detalle te lo haremos saber en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR