jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososShakira llega DESPAMPANANTE al Bufete y deja a Piqué CON LA BOCA...

Shakira llega DESPAMPANANTE al Bufete y deja a Piqué CON LA BOCA ABIERTA

Shakira se se vuelve experta robando suspiros

Los titulares siguen haciendo eco sobre la ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué que se supo de forma oficial a través de un comunicado a principios de junio. Actualmente la intérprete de Rabiosa, la Bicicleta y Waka waka se encuentra luchando con su ex pareja por la custodia de sus dos hijos: Sasha y Milán, ya que desea llevarlos consigo a Miami, mientras que el futbolista prefiere que estos continúen su vida en la ciudad de Barcelona.

Después de tres meses de que hubiese sido anunciada de forma oficial su separación, la ex pareja  sigue causando controversia y sin llegar a un acuerdo sobre el tema de la custodia.  Es por eso que Shakira y Piqué se citaron en la oficina de Ramón Tamborero (abogado del futbolista) y discutieron sobre el tema por más de dos horas.

Como una princesa

Shakira hizo su entrada a la reunión para definir la custodia de sus hijos, saludando a los cientos de fanáticos que allí se encontraban, mientras que Piqué  ingresó con semblante serio. Aunque varios medios de comunicación habrían anunciado que esta sería la última reunión para negociar, tal parece que las partes involucradas no pudieron llegar a ningún acuerdo. De tal manera que el jugador balugrana abandonó las instalaciones mucho tiempo antes que su ex pareja y se le notaba molesto.

Por otro lado, Shakira salió unas horas más tarde luciendo radiante y con una gran sonrisa quien también llamó la atención y se robó unos cuantos suspiros por su outfit de princesa que consistió en unos skinny jeans azul marino, combinados con una blusa manga larga de color rosa pálido, anudada a la cintura, un par de stilettos altos a juego de color negro y una cartera Yves Saint Laurent; unos lentes de sol de pasta, color nude y llevo su cabellera lisa y suelta con un maquillaje discreto.

Sigue la vida de tus celebridades en Virolico

TE PUEDE INTERESAR