sábado, enero 7, 2023
InicioFamososShakira patrocina a niños pobres de AR para que vengan a Qatar...

Shakira patrocina a niños pobres de AR para que vengan a Qatar a ver la final del mundial 2022

Shakira vuelve a llamar la atención de todos, pero esta vez no tiene nada que ver con la ruptura amorosa que tuvo con el ex blau grana, ni con temas referentes a la custodia de sus hijos.

Shakira y su acto de nobleza con los niños pobres de Argentina

La intérprete de Waka waka que ha revolucionado el 2022 con sus hits Te felicitoMonotonía lamentó que la selección de Colombia no pudiera asistir a esta cita mundialista; no obstante eso no la frenó para llevar a cabo una linda acción.  Se  trata de un gesto muy noble que ha tenido la colombiana para con los niños argentinos, pues hizo realidad el sueño de los pequeños, costeando los gastos de pasajes, hospedaje y alimentación para que estos pudieran asistir a la final del mundial que se disputó entre la selección de Francia y la selección Argentina.

Respaldo de la FIFA ante este hermoso gesto

Dicha acción fue aplaudida y reconocida por la FIFA que estuvo dispuesta a patrocinar camisas de Argentina y asientos más cercanos a la cancha de juego para los niños que llevó Shakira. En una de sus declaraciones a un diario deportivos la barranquillera confesó que deseaba hacer eso desde hace mucho tiempo.

La estrella de la selección argentina y el 7 veces ganador del Balón de Oro también alabó la acción de Shakira y afirmó sentirse conmovido ante el gesto. Y no sólo eso Shakira, en conjunto con otros artistas ha patrocinado pantallas gigantes en su ciudad natal para atender a las personas desfavorecidas y brindarles la oportunidad de poder disfrutar de la final del Mundial.

Celebrando la victoria de la Albiceleste

Posterior al triunfo de Argentina sobre Francia en la final de la cita mundialista que se celebró el pasado 18 de diciembre, Shakra se pronunció en apoyo a la misma y le dejó un mensaje a Messi que rezaba así:

“¡ARGENTINA CAMPEÓN! Viva ARGENTINA, arriba Latinoaméricaaaa. Felicitaciones Leo Messi”

La colombiana también subió una foto suya mostrando la camisa de la selección argentina y luego otra de Messi que lució durante el partido del domingo.

Entérate sobre el mundo del espectáculo y otros temas a través de nuestras publicaciones aquí en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR