miércoles, noviembre 9, 2022
InicioFamososSHAKIRA Pone en su Lugar a Thalia por Burlarse de MONOTONÍA! #ultimahora

SHAKIRA Pone en su Lugar a Thalia por Burlarse de MONOTONÍA! #ultimahora

No fue culpa tuya ni tampoco mía
Fue culpa de la monotonía
Nunca dije nada, pero me dolía (mhm)
Yo sabía que esto pasaría

¿Te suena este estribillo? Sí, se trata del nuevo sencillo musical que está batiendo records a diestra y siniestra.

                          Este nuevo hit de Shakira con Ozuna que ha revolucionado el mundo de la industria musical,sumando reconocimientos y batiendo las cifras en plataformas como Youtube. Y es que este canto al desamor en tonalidad de bachata ha sido el debut femenino más grande en la plataforma de Youtube, además de romper record como el debut más grande en español del 2022. Cabe destacar que este sencillo alcanzó más de veinte millones de visualizaciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento y actualmente cuenta con más de 82 millones de visualizaciones.

Una mujer hecha de resilencia

A pesar de que los últimos meses han sido duros para la cantante barranquillera, luego de hacer oficial su separación del jugador culé, de haber salido a la luz las presuntas infidelidades del mismo, con quien actualmente se encuentra en disputa por la custodia de sus hijos Milan y Sasha y además enfrentar el delicado estado de salud en que se encontró su padre William Membarak, quien estuvo internado en el hospital en días pasados; la intérprete de Te felicito ha demostrado gran resilencia.

¿Acaso será envidia?

“La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástimas con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la pela”.

Fue su declaración, según las redes sociales. Por supuesto los comentarios en defensa de Shakira por parte de su fanaticada, no se hicieron esperar, aseverando que la intérprete de Amor a la mexicana estaba envidiosa e incluso realizando comparaciones que no le dejaban muy bien parada.

Para estar al día con los tópicos en tendencia, no te despegues de Virolico y sigue nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR