domingo, enero 8, 2023
InicioFamososShakira tiene nuevo amor y se burla de Gerard Piqué. La colombiana...

Shakira tiene nuevo amor y se burla de Gerard Piqué. La colombiana se deja ver con un hermoso galán.

Shakira nos vuelve a sorprender y esta vez nos invita a bailar bachata al lado de un galán.

Esta vez Shakira nos deleita con el movimiento de sus caderas al ritmo de bachata de  su último hit Monotonía y adivina… No está sola en el video, sale acompañada de un joven galán como su pareja de baile. Firme indicativo de que la célebre artista de Waka waka habría dejado a Piqué y todas las tristezas y disgustos que le causó por sus infidelidades son ya cosa del pasado.

¿Quién es el guapo bailarín misterioso que acompaña a Shakira?

Y resulta ser que la publicación de este video es una invitación por parte de la artista colombiana para que sus fans se unan a un challenge. El joven que le sigue los pasos es un bailarín experto en bachata, llamado Juli Trujillo, conocido comúnmente como Truji Bachata, quien cuenta con un estudio de baile en la ciudad de Barcelona, llamado BS Dance Center. Truji es también profesor internacional de bachata sensual a través de su empresa Truji &Gloria, junto a Gloria Ramos.

Oufit provocativo a juego con el baile

Shakira hace gala de un sensual outfit compuesto por un pantalón estampado de fuego de la marca Vetements y un ceñido body de color negro de la firma Burberry con aberturas en la parte frontal.

La invitación a este challenge de bachata al ritmo de Monotonía, como es de esperar y no pordría ser de otra forma tratándose de la Diva del poprock en español ha tenido un sinfín de respuestas de sus seguidores y una variedad inmensa de comentarios, dentro de los cuales destacó uno del también cantante Price Royce quien le dijo:

“invítame a bailar de nuevooo”

Para seguir cada uo de los pasos de tus artistas y no perderte absolutamente nada, sigue todas y cada una de nuestras publicaciones en Virolico

TE PUEDE INTERESAR