domingo, enero 8, 2023
InicioFamosos¡Shakira VIENE CON OTRA CANCIÓN, DESPUÉS DE TE FELICITO Y MONOTONÍA NOTICIAS...

¡Shakira VIENE CON OTRA CANCIÓN, DESPUÉS DE TE FELICITO Y MONOTONÍA NOTICIAS DE SHAKIRA HOY!

Jordi Martin, el periodista español que se ha convertido en referente en cuanto a todo lo concerniente a Shakira y Piqué nos revela una espectacular noticia. Sigue leyendo para que te enteres de los detalles.

¿Quién es Jordi Martín?

Seguramente te suena el nombre de Jordi Martín, un periodista español que alcanzó la fama a nivel mundial por informar muy acertadamente sobre Shakira y Gerard Piqué, a quienes ha venido siguiendo desde hace un tiempo, incluso antes de que estos anunciaran el fin de su relación. Además de su labor como periodista y fotógrafo relacionado con el tema de los espectáculos, Martín es también empresario y dueño de una línea de accesorios que promociona a través de sus redes sociales.

Periodista internacional

El español tiene un amplio historial de colaboraciones con programas de televisión de distintos países, dentro de los que destacan: El gordo y la flaca, Socialité, Cazamariposas y el Programa del verano. De igual manera su trabajo como fotógrafo también es ampliamente conocido pues sus fotografías  han sido protagonistas de un gran número de portadas de la revista Hola! .

¿Hace cuánto sigue a Shakira y Piqué?

De acuerdo a las declaraciones del periodista español en distintos medios de comunicación ha venido siguiendo a la ex pareja de forma exhaustiva  desde hace aproximadamente una década. De hecho una vez se hiciera público el comunicado sobre la separación de Shakira y Piqué, el periodista fue quien reveló la identidad de Clara Chía Martí, que para el momento era desconocida, así como dejo entrever que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira en otras ocasiones, específicamente en el año 2016.

¡Shakira nos trae un nuevo hit!

Dada la cercanía de este periodista con Shakira y lo acertado que ha sido al revelar ciertas informaciones, tiene gran credibilidad respecto a lo que tenga que ver con la colombiana. En días recientes Jordi Martín ha revelado que Shakira planea lanzar una nueva canción que augura se convertirá en un hit próximamente.

Así que estaremos  atentos a este lanzamiento que se encuentra fraguando la colombiana y del que todos tenemos muchas ganas de escuchar, luego de haber sido testigos del éxito de sus últimos temas  Te felicito y Monotonía.

TE PUEDE INTERESAR