jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososSHAKIRA vs PIQUÉ, Shakira Le pone el Alto a Clara Chía tras...

SHAKIRA vs PIQUÉ, Shakira Le pone el Alto a Clara Chía tras sus Burlas! #ultimahora

La separación entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar.

Luego de anunciar su separación de manera oficial, el balugrana comenzó a mostrarse públicamente con su nueva pareja de 23 años, Clara Chía Martí, con quien se rumora que le fue infiel a la artista colombiana mientras aún eran pareja. Distintos medios aseguran que el medio campista conoció a la joven veinteañera mientras esta trabajaba como mesera en La Traviesa Tuset,un bar del Barcelona donde Piqué es cliente; posteriormente Piqué le ofrecería una beca a Martí en su compañía Kosmos y lo demás es historia.

Amor controversial

Este triángulo amoroso está lejos de ser controversia, la separación de Shakira y Piqué es considerada una de las separaciones más polémicas en la vida del espectáculo. Desde que se separaran, hemos visto cómo se destaparon las infidelidades del futbolista, nuevos hits de música por parte de la barranquillera y últimamente el tema más sonado es. ¿Quién se quedará con la custodia de sus hijos Sasha y Milán? Pues Gerard insiste en que se queden en Barcelona, mientras que Shakira  desea llevarlos consigo a la ciudad de Miami.

Shakira irrespetada

Por otro lado la joven novia de Gerad Piqué, ha sido blanco de múltiples ataques y difamaciones e incluso se especula que  siente celos por Shakira, ya que su imagen ha sido minuciosamente detallada y comparada con la cantante. En venganza, Clara Chía se habría referido a la edad de la intérprete de Te felicito en tono de burla, lo cual la cantante colombiana no está dispuesta a permitir, pues en ningún momento ha irrespetado a la chica en cuestión.

Afortunadamente,  Shakira ha sido respaldada por la opinión del público y sus fans se han mostrado muy solidarios con los mensajes y comentarios que le dejan a la cantante de Waka Waka por medio de sus redes sociales.

Para no perder de vista a tus celebridades preferidas, sigue todas nuestras  publicaciones en Virolico

TE PUEDE INTERESAR