jueves, noviembre 3, 2022
InicioFamososSHAKIRA vuelve a ser fuerte para el futuro del Milan y Sasha...

SHAKIRA vuelve a ser fuerte para el futuro del Milan y Sasha con un mensaje dirigido de lleno a Piqué

Shakira sigue adelante por el bien de sus hijos

La polémica separación entre Shakira y Piqué sigue causando revuelo, pero ninguno de los dos ha revelado las razones de su ruptura, por lo que han surgido diversas hipótesis entorno a cuál o cuáles pudieron haber sido los detonantes de que esto ocurriera.

El comunicado oficial tuvo lugar a principios del mes de junio del presente año, luego de fuertes rumores:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”

Fue la declaración de la cantante a través de la red.

Tiempos de turbulencia

De lo que no cabe duda es que la artista barranquillera la pasó bastante mal entre los rumores de infidelidad del jugador balugrana y los titulares que no se hicieron esperar con fotos de su ex pareja con su novia Clara Chía, una joven veinte añera a quien Piqué conoció en un sitio nocturno que frecuentaba en Barcelona. A esto se suma una demanda por evasión fiscal y la disputa que mantiene actualmente con Gerard por la custodia de sus dos hijos: Milán y Sasha.

Ante este arduo escenario, considerado por Shakira como una de las etapas más  díficiles y oscuras de su vida,  la cantante colombiana ha decidido volcarse en su círculo más íntimo y trabajar en su nuevo disco, que sería el primero en cinco años y que incluiría temas en español, en inglés e incluso algunas colaboraciones.

Fuerte por sus hijos

La cantante ha manifestado en todo momento que sus dos hijos: Milan y Sasha son su máxima prioridad y ha procurado a toda costa mantenerlos alejados de la prensa mediática para que su rutina no se vea afectada y puedan disfrutar su niñez como todos los niños de su edad. Por esta misma razón la intérprete de Te felicito está abierta allegar a un acuerdo con Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos y así evitar los tribunales.

Para no perderte ninguna noticia sobre tus artistas, sigue nuestras publicaciones

TE PUEDE INTERESAR