jueves, noviembre 3, 2022
InicioCuriosidadesSHAKIRA y PIQUÉ ESTAN SEPARADOS, Pero "VAN A SER PADRES" OTRA VEZ,...

SHAKIRA y PIQUÉ ESTAN SEPARADOS, Pero «VAN A SER PADRES» OTRA VEZ, REVELAN INESPERADA NOTICIA HOY!

Shakira y Piqué se conocieron en el año 2010, cuando tuvo lugar el mundial de futbol, donde la selección española conquistó la copa del mundo y Shakira interpretó el waka waka. En estas últimas semanas, la ahora ex pareja han estado en los titulares de todo el mundo; pues luego de doce años de matrimonio y dos hijos en común, anunciaron su separación en un comunicado en conjunto el 04 de junio de este año:

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión»

Que sucedió a los rumores permanentes sobre una supuesta infidelidad de parte del centro campista del Barcelona con una joven de identidad desconocida hasta el momento.

¿Custodia compartida?

Shakira enseña en Twitter la barriga de embarazada
El hijo mayor de Shakira ya sabe qué quiere ser de grande – LaPatilla.com

Una de las preguntas que surge es como llevarán ambas estrellas el tema de la custodia de sus dos hijos Sasha (nueve años) y Milán (siete años) , pues se sabe que la intérprete de  ciega, sordo muda desea establecerse en Miami con sus hijos, mientras que Gerard Piqué prefiere que estos continúen viviendo en España.

Lo dicen las estrellas…

Mhoni Vidente predijo la separación entre Shakira y Piqué hace un año

Cabe destacar que la vidente cubana Mhoni vidente, predijo dicha  separación. Cuando anunció que en el mes de agosto la ahora ex pareja  estaría atravesando dificultades y tomarían caminos separados. Mhoni vidente también hizo alusión a la mujer con quien Piqué le habría sido infiel a Shakira, afirmando que se trataría de una modelo italiana, quien estaría presuntamente embarazada, siendo esta la razón definitiva para que la artista colombiana decidiera separarse.

Por último, anunció que antes de su separación, Shakira y Piqué estarían esperando a su tercer hijo, presuntamente gestado utilizando un alquiler de vientre.

¿Qué sucederá entre ambos? ¿Cómo resolverán el tema de la custodia de sus hijos? Todos nos hacemos estas preguntas, que sólo el tiempo responderá.  Sin lugar a dudas este seguirá siendo uno de los temas en tendencia durante unas semanas más.

Para seguir a tus estrellas y mantenerte al día sobre ellos, síguenos en Virolico.

TE PUEDE INTERESAR