martes, septiembre 20, 2022
InicioFamosos¡Sorpresiva Noticia! William Levy recibe un conmovedor mensaje de su hijo Christopher...

¡Sorpresiva Noticia! William Levy recibe un conmovedor mensaje de su hijo Christopher Levy

La carrera del actor Wlliam Levy, tomó impulso tras haber tenido una destacada participación en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, que ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming de Netflix, convirtiéndolo en una de las estrellas más in del momento. Fue precisamente gracias a esta nueva popularidad que el actor fue considerado y se encuentra trabajando actualmente en la adaptación del clásico de Alejandro Dumas, Conde de Monte Cristo, donde tendrá el rol principal.

Hermosas palabras de parte de su hijo

Hace unos días el actor de Monte Cristo, cumplió 42 año, con motivo de su cumpleaños recibió muchos mensajes de felicitaciones de parte de sus fans, celebridades y de parte de sus familiares. Dentro de estos mensajes destacó el tierno y  emotivo mensaje de su hijo Christopher.

“¡Feliz cumpleaños al mejor padre que uno podría pedir! ¡Gracias por todos sus sacrificios y todo lo que hace por mí y nuestra familia! ¡Gracias por todo y disfruta de tu increíble día! Te amo con todo ❤️❤️”.

Palabras muy cónsonas con lo que expresó su madre, ex esposa del actor, Elizabeth Gutierrez en el momento de su separación, cuando hizo hincapié en el compromiso del actor para mantener a su familia y por estar siempre pendiente de la educación de los dos hijos que comparten.

En esta oportunidad, el actor no celebró su cumpleaños en Miami, sino en España, donde se encuentra grabando su actual proyecto, El Conde de Montecristo. El actor de origen cubano celebró su cumpleaños acompañado del elenco de dicha producción. Por otro lado, se sabe que el actor recibió una visita especial por parte de su hija y su ex pareja en la ciudad de Madrid, para felicitarle.

Sigue cada paso de tus artistas aquí en Virolico

TE PUEDE INTERESAR