miércoles, octubre 5, 2022
InicioSaludSu Bebé enfermaba cada día más, hasta que vio su Nariz y...

Su Bebé enfermaba cada día más, hasta que vio su Nariz y descubrió El Horroroso Motivo

Una madre llamada Meghan Budden en Nueva Jersey, se le presentó un serio que inconveniente con su bebé que le pudo haber costado la vida. Ella se encontraba en su casa cuidando a su bebé, en ese momento ella se sonó la nariz al pequeño y salieron unas pequeñas manchas negras que quedaron en el papel.

Después de un rato de eso, Meghan fue a darle el pecho a su bebé y ahí fue cuando vio que su niño tenía unas manchas negras similares en su pequeña nariz.

Ella no entendía por qué estaban esas manchas o de dónde habían salido, comenzó a pensar en sus últimos movimientos y en las cosas que había en su habitación. En ese momento se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Encuentra a sus bebe con manchas negras en la nariz

Es un peligro mantener velas perfumadas encendidas

Es cuando empezó a recordar en lo que había hecho recientemente y en lo que había alrededor de la habitación, y entonces es cuando comprendió lo que había pasado. La noche anterior Meghan había encendido unas velas perfumadas, que dejó 6 horas puestas.

Cuando fue a mirar el paquete, Meghan lo entendió todo: en una minúscula advertencia, el fabricante decía que las velas solo debían usarse durante 3 horas como máximo. Al dejarlas más tiempo, las velas habían producido hollín.

Velas aromáticas son nocivas para la salud
Velas aromáticas son nocivas para la salud

La velas perfumadas son nocivas para la salud

Muchos ignoran los riesgos de la contaminación del aire dentro de sus casas por el uso de velas perfumadas, incienso de olor y otros químicos para reducir la que «viene de afuera», pero la verdad es que estos objetos tienen un rol negativo en la acumulación de una nube de aire potencialmente tóxica y más si se tiene hollín. Provocando problemas respiratorios como por ejemplo el Asma, bronquitis, inclusive hasta cáncer, por ello es vital que atiendas a esta advertencia que estoy indicando en este presente artículo.

Las velas aromáticas y los ambientadores pueden provocar alergias y asma
Las velas aromáticas y los ambientadores pueden provocar alergias y asma

Si Meghan no hubiera atado cabos, su bebé y ella seguirían en peligro. Es importante prestar atención a las instrucciones de los productos y, en este caso, gracias a personas como Meghan sabemos que el hollín no es tan inofensivo como pensábamos. Aunque todas las velas producen hollín, hay ciertas maneras de evitarlo: corta la cuerda de la vela de modo que quede a unos 0,3 cm sobre la cera y nunca dejes una vela encendida en un lugar donde haya corrientes de aire. Y, lo más relevante, si ves que se ha producido hollín, apaga de inmediato la vela.

TE PUEDE INTERESAR