martes, noviembre 22, 2022
InicioBellezaSumergí Mis Uñas en Esto y Ahora NO DEJAN DE CRECER

Sumergí Mis Uñas en Esto y Ahora NO DEJAN DE CRECER

¿Tienes uñas quebradizas? ¿Has intentado por todos los medios posibles que te crezcan y no lo logras? No te preocupes, aquí en Virolico te traemos una solución para ello.

Las uñas son estructuras de consistencia dura, constituidas de queratina, que no son un simple detalle decorativo, recordemos que estas tienen una función protectora, además de intervenir en el sentido del tacto, la prensión y la motricidad fina.

Nuestras manos y por ende nuestras uñas forman parte de nuestra carta de presentación, es impresionante la cantidad de personas que se fija en este detalle a la hora de contratar algún servicio e incluso cuando se trata de escoger pareja. Por eso el cuidado de las uñas, no sólo de las manos, sino también de los pies es sumamente importante y debería formar parte de cualquier rutina de belleza.

Ingredientes

  • 1 limón persa
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 3 dientes de ajo

Procedimiento

  1. Exprime el zumo de limón y colócalo en un recipiente
  2. Añade el aceite de oliva
  3. Tritura el ajo con ayuda de un mortero o licúalo y añade la pasta obtenida a la mezcla anterior

Aplicación

  1. Introduce tus manos en el recipiente con la mezcla que obtuviste de la preparación anterior y sumerge en ella tus uñas durante 10 minutos aproximadamente
  2. Luego retira la mezcla de tus manos con agua tibia y enjabona hasta que no queden rastros de la mezcla.

*Es recomendable que apliques esta pasta sobre tus uñas de forma diaria o como mínimo tres veces a la semana

*También debes tener presente que para aplicar este  remedio, debes tener las uñas sin pintura, ni esmalte, para que realmente pueda actuar sobre la estructura de la uña

¿Te interesa el cuidado personal? ¿Quieres incorporar nuevas rutinas de cuidado para ti? Entonces no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR