domingo, enero 8, 2023
InicioDeporte!!SUPER BOMBAZO!! : SE ACABA DE CONFIRMAR UNA ENORME NOTICIA PARA EL...

!!SUPER BOMBAZO!! : SE ACABA DE CONFIRMAR UNA ENORME NOTICIA PARA EL REAL MADRID I ¡ÚLTIMA HORA! 2022

El Real Madrid tiene muy claros los pasos a seguir en el próximo mercado de verano y todo apunta  a que harán una limpieza profunda en el mercado de jugadores que ya no se alinean con lo que se propone este club.

Florentino Pérez planea hacer una inversión importante en los próximos mercados para potenciar el futuro del club merengue, pero para ellos deberá prescindir de algunos jugadores, hasta el momento podemos adelantar que estos son:

Marco Asensio

Quien en días pasados firmó con Jorge Mendez para que lo retirara del Santiago Bernabeu en el pasado mercado de verano. Esto se vio como una provocación de parte del balear y en consecuencia ya no están dispuestos a renovarle el contrato: por si fuera poco se le ha visto coqueteando con el equipo blaugrana lo que ha terminado de colmar la paciencia del club madridista.

Mariano Diaz

El delantero hispano dominicano finaliza su contrato con los merengues el próximo 30 de junio y tampoco se asoman muchas posibilidades de que se extienda el vínculo del club merengue con el jugador.

Luka Modric

El medio campista y catorce veces campeón de la Champions desea mantenerse en la elite hasta el 2024, y todo apunta a que le será concedido ya que pese a su dilatada trayectoria de 37 años sigue siendo un hombre diferencial en el alto nivel competitivo. Sin duda alguna uno de los gigantes del equipo merengue.

Dani Ceballos

Una de las grandes sensaciones del Real Madrid en la última etapa de la temporada pasada, el centrocampista español ha demostrado tener un gran rendimiento individual cada vez que Ancelotti le ha permitido jugar, ganándose así la confianza de este quien intercedió abogando para que se renovara el contrato del jugador

Fernando Llorente

Uno de los jugadores veteranos que iría de gratis al Santiago Bernabéu para jugar como suplente de Karim Benzema y no ha tenido la oportunidad de conseguir un equipo para continuar con su trayectoria futbolística.

Cristiano Ronaldo

La caída del astro portugués ha coincidido con su salida del Santiago Bernabéu, bien es sabido que el bicho  no está pasando por su mejor momento deportivo, ya que no está siendo el delantero demoledor que le caracterizaba, tal parece que sus 37 años le están pasando factura. A eso se le suma la falta de juego en los equipos donde ha estado luego de su salida del club merengue, pues ni la Juventus de Turim, ni el Manchester United han estado a la altura de máxima competencia.

Para más fútbol y para más noticia, sigue atento a nuestras publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR