Connect with us

Videos

Taylor Swift se vuelve político y eso es lo que dijo

Taylor Swift. Cantante compositor. Icono pop. Rueda política. Bueno, no estoy bien. Con los años, la Reina de Corazones ha transformado a una niña que canta sobre una mujer sobre el amor y su corazón, que usa su plataforma para obtener problemas importantes. «Estoy votando por ese candidato» de «No comentario» es realmente notable. Desde el feminismo hasta LGBTK, los derechos del ex presidente, las opiniones políticas de Taylor Swift han sido tan viajes como su estilo musical en desarrollo. Así que avanzamos mucho, porque muchas veces Taylor Swift ha abierto su política. Es posible que desee capturar sus palomitas de maíz para esta.

Los primeros años. «No sé de qué estoy hablando»

Recordemos las primeras etapas de la carrera de Taylor Swift cuando la «historia de amor» era una canción favorita cada romántica. A la pregunta de lo que hacen sobre sus puntos de vista políticos, Taylor lo mantuvo clásico. «No hablo político». En una entrevista con el periodista noruego en 2012, Swift, de 22 años, preguntó el puesto sobre temas políticos. Su respuesta. «Me imagino que soy un cantante de 22 años, y no sé si la gente realmente quiere escuchar mis puntos de vista políticos. Creo que solo quieren escucharme, cantar canciones sobre desgloses y sentimientos.

Y sincero que puede culparlo. Estaba ocupado recordando a Romeo y Julieta, no involucrado en una discusión detallada de la política fiscal. Sin embargo, como todos sabemos, Taylor Swift simplemente no se quedó con su nicho. Con el tiempo, se dio cuenta de que su plataforma cubre más de lo que estaba cantando sobre su actual ex novio.

El feminismo y la realización de las mujeres

Algo cambió para 2014. Taylor Swift comprende cada vez más su influencia y, como resultado, tenía algunas opiniones. En una entrevista con The Guardian, admitió que una vez había pensado que el feminismo era «personas que odian a la gente». Facepalms reales. Pero, como una verdadera estrella del pop, llegó a una postura más iluminante cuando su amiga Lena Dunham explicó que el feminismo se trata de igualdad para todos los sexos.

Swift comenzó a hablar sobre su igualdad de género que su apoyo a su apoyo. Se unió a las filas de las mujeres que protegen todos los sexos para igual que trato, no solo en Hollywood sino también en la sociedad. Este fue su primer coqueteo con un comentario político que no se limitó a «Me alegra escribir solo y escrito al respecto». Este fue un despertar político concienzudo.

Elecciones de 2016 – Punto de inflexión

Sin embargo, hasta 2016, Taylor asumió una posición política real, y el sody era picante. Hablamos del año en que todo salió un poco … bueno, surrealista, eligiendo un negocio conocido. Los años han sido evitados rápidamente por las afirmaciones de la política social, pero después de las elecciones de 2016, estaba claro que ya no podía permanecer en silencio.

Rápidamente continúe para las mujeres en 2017. Estoy orgulloso de ser una mujer hoy y todos los días. Internet pasó rápidamente sobrevalado, preguntando: «¿Pero dónde estás en 2016, Tay?» Una pregunta justa. Estaba claro que la velocidad estaba lista para hablar, justo antes de esa elección.

El mediano plazo 2018: el debut político de Taylor

En 2018, todo el acelerador pasó rápidamente. Taylor volvió a Taylor por primera vez en Instagram. Fue un paso audaz, dado que generalmente era la actitud apolítica durante la mayor parte de su carrera. Publicó un largo mensaje con la aprobación de los candidatos demócratas, la Cámara de Representantes y Phil Bradesen para el Senado del Senado en Tennessee. No entendió las palabras, socavando a la candidata republicana Marsha Blackbn en sus pasos sobre los derechos de las mujeres y la igualdad LGBTK +.

La publicación de Swift simplemente no fue tweet ni comentarios aleatorios. Swift's Post fue un llamado integral para la acción, alentando a sus millones de fanáticos a ser informados, registrados votando y escuchar sus voces en las encuestas. Si bien Marsha Blackburn finalmente ganó la residencia del Senado, el puesto de Swift aumentó en los registros de los votantes. 65,000 nuevos votantes se han registrado dentro de las 24 horas posteriores a su aprobación. Esto es bastante impresionante para Pop Star, ¿no?

Era de Trump – bastante crítica

Por el momento, estaba claro. Taylor Swift tenía algunos sentimientos fuertes sobre Donald Trump. En una entrevista con The Guardian en 2019, rápidamente mencionó que en 2016 el testimonio de la victoria terminó con la conmoción de Trump. De hecho, criticó las tácticas utilizadas en las elecciones. Más tarde, cuando Trump fue tweets especialmente anestesizado, como resultado de las protestas de George Floyd, no dio rápido. En respuesta, Taylor Swift lo anotó, señalando la hipocresía del hombre que pasó su presidencia, promoviendo la división racial y la prioridad blanca solo para actuar solamente.

Con la prioridad blanca y los incendios de racismo, tienes una prioridad moral nerviosa antes de que amenaza la violencia. «Cuando el botín comienza los disparos». ???? Votaremos por usted en noviembre. @ReadonaldTrump

– Taylor Swift (@ taylorswift13) 29 de mayo de 2020

En los años siguientes, Tramper, golpeó a Trump, y sus intentos de interrumpir la democracia en su ineficiente conducción de la 19a epidemia de Sovim. La estrella del pop ya no hablaba de política. Estaba en la política.

Swift Position LGBTKK sobre los derechos y la vida negra

A lo largo de su evolución política, Taylor simplemente no se centró en las líneas del partido. Tomó posiciones fuertes sobre la justicia social. Durante el mes de 2019, rápidamente formó títulos, instando a sus seguidores a apoyar la ley sobre la igualdad, que tenía la intención de proteger los derechos de las personas LGBTK. También lanzó el video musical, que necesitabas calmarse, que presenta un mensaje claro recibido de los abogados LGBTQ y la igualdad.

Además, Taylor Swift fue un defensor abierto para el movimiento de la cuestión de la vida negra. Tuiteó sobre la crueldad del racismo sistémico y la policía en los Estados Unidos y usó su plataforma para alentar a los votos a votar en contra de esos temas. Su canción de 2020 «Only the Young Man» fue un grito de rally para que las generaciones jóvenes estuvieran involucradas políticamente cuando parecía que todo estaba mimado.

Disputas familiares y retrocediendo

Las opiniones políticas directas de Taylor no siempre se sentaban con su equipo o padre. En la película documental de 2020, los espectadores parecían íntimos para el retroceso recibido de su familia cuando consideró por primera vez sus opiniones políticas. En una escena emocional, Taylor en una acalorada discusión con su padre y su equipo, que podría enfrentar la retroalimentación potencial, incluido el riesgo de perder a los fanáticos. Sin embargo, mantuvo su posición firmemente, enfatizando la importancia de estar en el lado derecho de la historia.

Y si bien fue una elección difícil, la decisión de Taylor de hablar en política finalmente fortaleció su reputación como un intrépido defensor del cambio social.

Opciones de 2020 – Swift Bold Aprobaciones

La elección presidencial en 2020 se convirtió en Taylor fue firme Biden. Confirmó públicamente a Joe Biden y Kamala Harris, llamándolos los líderes que Estados Unidos necesitaba para «comenzar el proceso de curación, así que la necesidad desesperadamente». Swift también mostró su apoyo, horneando públicamente las galletas Biden-Haris, porque quién no quiere que una galleta coma heladas políticas, ¿no?

Y Taylor se está mudando a Taylor, firmó su aprobación con algo que mostró cuánto no le importaba sus puntos de vista políticos. Swift envolvió su publicación diciendo: «Con amor y esperanza, Taylor Swift, vergonzosa dama de gato». Sí, lo leíste bien. Era una forma elegante, amorosa y sincera de quedarse con los que odian.

Opciones de 2024

En las elecciones de 2024, Taylor siguió siendo una voz sobre sus puntos de vista políticos, esta vez apoyando a Kamala Harris para un segundo mandato. Compartió Instagram que creía que Harris era un liderazgo capaz y estable, enfatizando que la Tierra lograría mucho más que el caos. Por supuesto, esto no le sienta bien a Trump, quien tuiteó: «Odio a Taylor Swift». Era como si el sentimiento no fuera mutuo.

Política y música pop, finalmente

Entonces tienes todo, Taylor Swift ha dicho política a lo largo de los años. Taylor Swift ha demostrado que hacer una diferencia en el mundo no se limita a las relaciones. Ya sea que apoye los derechos de LGBTBT, criticar a los candidatos que apoyan la justicia social, el viaje de Taylor Swifts desde el país es uno de los muchos capítulos de su carrera constante.

Una cosa es definitivamente. Si hubiera esperado que Taylor Swift permaneciera neutral, ha estado esperando mucho tiempo. ¿Y quién podría culparlo? Cuando tienes a millones de personas escuchando, es difícil ignorar la fuerza de tu voz, especialmente cuando eres impactante para un buen trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending