lunes, septiembre 19, 2022
InicioCuriosidadesTELEMUNDO HUMILLA A DANIELLA Y NACHO EN LA GALA! LA CASA DE...

TELEMUNDO HUMILLA A DANIELLA Y NACHO EN LA GALA! LA CASA DE LOS FAMOSOS 2 «EL REENCUENTRO» LCDLF2

Bochornoso momento vivieron la actriz venezolana y el actor argentino durante la última gala. Entérate aquí de lo que sucedió.

El famoso reality La Casa de los Famoso 2 culminó su segunda temporada hace unas semanas, donde resultó ganadora la actriz mexicana Ivonne Montero. Sin embargo el domingo 14 de agosto se realizó una última gala, la del reencuentro. Donde los 17 participantes disfrutaron de una gala de premiación, donde se le otorgó un premio a cada uno de ellos, como reconocimiento a su participación en el programa de Telemundo.

No obstante hubo dos de los 17 participantes que pasaron un momento bastante incómodo, estamos hablando de Daniela Navarro y Nacho Casano, quienes fueron expuestos nuevamente ante los televidentes, sobre sus malas actitudes y accionares mientras estuvieron participando en La Casa de los Famosos 2.

El momento más incómodo

Cabe destacar que uno de los momentos más incomodos del reencuentro fue cuando se dio a conocer la relación más caliente dentro del reality, donde la actriz venezolana, Daniela Navarro fue nominada dos veces con distintas parejas. En primer lugar en su intento de relación con Salvador Zervoni, cuando ambos estuvieron en la suite de la casa y luego con el actor Nacho Casano, con quien inició un romance en los últimos días del reality.

Sin embargo estos no fueron los únicos nominados en la categoría de la relación más caliente, también se encontraban nominados el dominicano, Juan Vidal y la cubana, Niurka Marcos quienes resultaron como los ganadores de esta categoría, reduciendo un poco así la tensión que se generó sobre la venezolana. No obstante el barullo no finalizó allí para la actriz del país de las mujeres más bellas del mundo, ya que a modo de chiste Juán le dijo a Daniela Navarro que le había ganado su premio, comentario bastante imprudente que realizó contra la venezolana.

Entérate de todos los temas actuales aquí en Virolico, no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones

TE PUEDE INTERESAR