jueves, agosto 11, 2022
InicioFamosos📌 ¡TENEMOS LA EXCLUSIVA! La OSCURA VERDAD sobre la SEPARACIÓN de Shakira y...

📌 ¡TENEMOS LA EXCLUSIVA! La OSCURA VERDAD sobre la SEPARACIÓN de Shakira y Piqué

Hay noticias que no vale la pena decorar, que es mejor darlas al pie, como en el fútbol. Porque de futbolistas va la cosa: el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, le habría sido infiel a Shakira. «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», asegura Laura Fa, a la vez que corrobora la noticia que ayer dio el periodista de EL PERIÓDICO, Emilio Pérez de Rozas: el capitán del Barça y la cantante colombiana atraviesan una crisis sentimental y él vuelve a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.

Se han dado más detalles de la aventura de Piqué: Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. «Por eso habría tomado la decisión de separarse», añade Fa, que ha citado en directo la información de sus fuentes: «Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado».

Shakira y Gerard Piqué: la verdad sobre la supuesta separación | Celebs de  España | ESPECTACULOS | TROME

Pique se la pasa en fiestas

Piqué no solo «pasa noches y días» en su piso de soltero, tal y como informó Pérez de Rozas. Vázquez y Fa han explicado los pormenores de su nueva rutina: «Está desatado» y «desbocado de fiesta», ha afirmado Laura Fa. En este sentido, las periodistas del corazón han explicado que frecuenta, junto con su compañero de equipo Riqui Puig, los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios, «se le ha visto acompañado de otras mujeres».

La prensa colombiana hace un resumen de todo lo que los medios españoles han dicho sobre la intérprete de “Waka Waka”, destacando todo los rumores y las conversaciones filtradas que hablan del conflicto de pareja que viven los famosos. Y esto fue el comunicado de las dos estrellas: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado firmado por ambas estrellas que sorprendió a todos en Internet.

Muchos presumen que la razón de la separación  de la pareja fue por infidelidad de Piqué
Muchos presumen que la razón de la separación de la pareja fue por infidelidad de Piqué

Apoyo del público hacia Shakira y la custodia de sus hijos

Shakira, fue el centro de atención y los comentarios de apoyo en la  redes sociales la arroparon, pues, estos días fueron bastante desagradables para ella. Se presume que la cantante colombiana estaba al tanto de esto y se daba cuenta de las cosas que el jugador del Barcelona hacía a sus espaldas.El tormentoso momento de la relación llegó a su punto más fuerte cuando se filtró que Shakira había sufrido una crisis de ansiedad y que por culpa de este quiebre emocional.

Gerard Piqué reveló si le molesta que lo llamen “el marido de Shakira” -  Infobae

Mientras Piqué dejó saber que no permitirá esa opción. Y, por supuesto, los bienes de la pareja que ya estaban en la mira del fisco español, volvieron a tomar importancia. Lo cierto es que aún existen cabos sueltos en esta separación, y seguramente se conocerá la conclusión de esta historia en unos cuantos meses.

TE PUEDE INTERESAR