domingo, octubre 17, 2021
InicioSaludTenía el estómago hinchado hasta que Probé Este Remedio Casero

Tenía el estómago hinchado hasta que Probé Este Remedio Casero

Para muchas personas es muy común padecer de un estómago inusualmente agrandado, evitando en gran medida un area abdominal en forma. En esta oportunidad les comentaré algunos remedios para evitar esto. Esta realidad para muchos genera una gran preocupación, y es por ello que les traemos estos importantes tips.

¿Como disminuir el intestino hinchado?

Existen hábitos que provocan problemas y malestares en el área abdominal. La mala alimentación y el estrés, suelen causar inflamación y dolor intestinal. Afortunadamente, tenemos a la mano ciertos alimentos que pueden reducir las molestias, en caso de que el dolor sea agudo es recomendable visitar a un médico.

Estos son algunos remedios que se pueden usar para ayudar reducir los dolores que se pueden tener con este tipo de problemas, veamos:

La Papaya

Gracias a su famosa encima presente en este fruto, es de gran ayuda en caso de indigestión o estreñimiento. Es muy eficaz para regular las enzimas pancreáticas, cuya deficiencia provoca gases e inflamación intestinal.

La Papaya

Manzanilla

Es posible que el remedio de la abuela sea realmente eficaz, beber una infusión de manzanilla puede aliviar el dolor intestinal.

Manzanilla

Plátano y linaza

Lo que es el plátano es un alimento probiótico y rico en potasio, mineral que ayuda a expulsar los desechos del cuerpo. En cambio la linaza favorece los procesos de estreñimiento crónico, limpiando los intestinos y actuando como lubricante natural.

Plátano y linaza

Evitar sitios de pocas higiene

Comer en lugares donde no se observe buena higiene, es una muy mala idea, debido a que nuestra salud estomacal puede verse afectada, ademas de consumir muchos ingredientes o alimentos que sean procesados…

Es muy común que este tipo de recomendaciones no se suelan tomarse muy en cuenta pero podría servir de mucha ayuda y es de vital importancia saber diferentes alternativas. De esta manera no solo evitamos la hinchazón estomacal, también podemos evitar el sobre pesó, que cada día es uno de los mayores problemas a nivel mundial, debido a que no existe una adecuada alimentación, saludable y que tanto bien no hace.

TE PUEDE INTERESAR