sábado, noviembre 12, 2022
InicioBellezaTIENES MUCHAS CANAS? DEJA DE TEÑIRLO Y APLICA ESTE TONO PLATA EN...

TIENES MUCHAS CANAS? DEJA DE TEÑIRLO Y APLICA ESTE TONO PLATA EN SUPER TENDENCIA .

El pelo con canas está en auge y muchas mujeres, tanto jóvenes como maduras, apuestan por lucir con orgullo sus melenas plateadas, convirtiéndolas en su mayor señal de identidad. Pero dejarse las canas al natural (o pasar de pelo teñido a pelo con canas) no significa que debamos dejar de cuidarlas. El pelo con canas es un tipo de cabello más seco y quebradizo y, si no lo tratamos correctamente, tiene tendencia a amarillear.

Un cabello platino es el sueño de muchas mujeres pero es el proceso más difícil de hacer, por eso te explicamos las mejores y peores prácticas para obtener un cabello plata y gris.

La única forma de obtener un plata es teniendo la base de aclaración ideal que es la 9 o 10 (en Loquay manejamos 10 niveles) y es la última etapa, en la que el cabello queda amarillo muy claro.

Este nivel de decoloración lo puedes obtener solamente cuando se trata de cabello natural o teñido en tonos rubios como 8 o 9.

Errores más comunes que se cometen para conseguir un cabello plateado

Aunque no lo creas, aplicar el tinte o mezcla de tintes también es todo un arte. En muchas ocasiones se puede aplicar sobre un cabello ligeramente húmedo, lo que permite que la oxidación del color sea lenta y que en 10 o 15 minutos se pueda ver el color gris.

Esto se hace cuando quieres un Plata más luminoso y platino ya que la humedad funciona como un filtro que evita que el color se profundice demasiado. Esto se hace cuando quieres un Plata más luminoso y platino ya que la humedad funciona como un filtro que evita que el color se profundice demasiado.

Conseguir un buen look con un color plateado de cabello
Conseguir un buen look con un color plateado de cabello

Como conclusión, puedo decir que lo mejor es acudir con un profesional para estos procesos; y si eres estilista, toma en cuenta estos puntos para obtener un mejor resultado.

TE PUEDE INTERESAR